Blogue | 'Fashion corner'

Los básicos de tu maleta

Si te vas de vacaciones, hay cosas que necesitas llevarte contigo. Para hacértelo más fácil te dejamos una lista de sugerencias.
Fashion Corner Alba Vila - Los básicos de tu maleta

QUÉ ES LO QUE nunca falta en tu maleta de verano? Vestidos, muchas sandalias, bikinis, algún que otro accesorio, básicos y tendencias. A estas alturas de julio, si no te has ido ya de vacaciones estarás a punto de cerrar el ordenador por unos días y disfrutar del dolce far niente. Estarás entonces dándole vueltas a qué ropa llevar y preparando los detalles de última hora, pero hay cinco básicos imprescindibles que no puedes olvidar.

Lo que no debe faltar

La maleta cápsula del verano debe contener ciertos indispensables que conquistan (y llevan) las que más saben de moda. Una de esas prendas es el vestido. Hay tantos de moda como días que puedan durar tus vacaciones, desde un diseño boho hasta los de corte midi con escotazo que se han vuelto virales, sin olvidar los camiseros que siguen triunfando. Pero el verano es de los vestidos blancos, de los que nos teletransportan a una isla desierta y que, nada más ponerlos, nos sentimos realmente favorecidas. El clásico vestido blanco ibicenco es un amor de verano, pero este 2022 hemos tenido un flechazo con un modelo de Primark también disponible en rojo [imagen central]. Solo cuesta 16 euros y tiene todo lo bueno de un básico y de una pieza de moda. Además de ser ligero y fresco cuenta con mangas abullonadas y un cut out que favorece.

No cabe duda de que los vestidos nos solucionan cualquier problema estilístico de un tirón, pero los tops son muy divertidos a la hora de vestir y los necesitamos cuando llevamos faldas o pantalones de tiro alto. Será en ese momento cuando elijamos un cropped top y nos horroricemos con esa prenda novedosa y viral que dicen que se llevará: un top que más bien parece un bikini minúsculo. Pero en fin, que hay tops ideales con los que vernos guapas y favorecidas.

Por encima del top, y para las que veraneen en el norte o tengan fresquito a última hora del día, añadiremos una camisa de lino. Esta prenda se lleva abierta con tops, bikinis y bañadores. Es uno de esos gestos que se ponen de moda y que nos vienen muy bien porque la camisa puede funcionar como tal, como chaqueta o prenda de abrigo en días poco cálidos.

No podríamos vivir un verano sin sandalias. Todos los años nos hacemos con uno o dos pares para ir renovando zapatero y además de las clásicas cuñas de rafia para vestidos blancos o de las de tacón gordo para outfits urbanos, busca unas planas y estilosas. Como las sandalias griegas.

Los accesorios son algo con lo que no deberías quedarte corta en la maleta. Aquí no sobran los por si acaso, ya que los complementos son capaces de levantar un look. Añade un cinturón llamativo o de rafia, unos pendientes grandes con color y el collar más de moda: un chóker rígido triple.

Fashion Corner Alba Vila - Los básicos de tu maleta
Top de estilo pañuelo
Uno de los indispensables del verano es un top para llevar con nuestras faldas y shorts, y de estilo pañuelo es una buena opción.
Fashion Corner Alba Vila - Los básicos de tu maleta
Camisa de lino
La camisa de lino es uno de esos básicos obligados del verano. Esta temporada se lleva abierta, dejando los bikinis o tops a la vista.
Fashion Corner Alba Vila - Los básicos de tu maleta
Sandalias griegas
Las sandalias griegas (de la tienda que lleva el mismo nombre) están en boca de todos. Pueden ser una gran alternativa.
Fashion Corner Alba Vila - Los básicos de tu maleta
Chóker triple
El chóker rígido, triple o cruzado, es el collar del momento. No puede faltar para redondear un look de sobresaliente.

Comentarios