Blogue | 'Fashion corner'

Para noches de verano

Hemos preparado una selección de vestidos perfectos para lucir desde el atardecer y que además potencian el tono dorado de la piel

VERANO SE ESCRIBE con v de vestidos y es importante tener un buen fondo de armario con los básicos imprescindibles de la temporada estival, como el clásico ibicenco, o diseños más en tendencia como los ‘cut out’ o aquellos de estampados divertidos y alegres. Los vestidos son lo más visto del street style, de Instagram, en el chiringuito de la playa y la prenda estrella por la que siguen apostando sin pestañear todas las expertas en moda. ¿Que por qué su éxito? Pues porque son fresquitos, favorecen y sus posibilidades son muchas.

UN LOOK SÚPER. Un vestido que siente bien conjugado con los complementos adecuados es la respuesta al "¿qué me pongo?". Hay tantos modelos como desees, pero solo unos cuantos nos encantan para las noches de verano. Hemos seleccionado los cinco diseños que se han posicionado como los modelos con más rollazo para lucir desde el atardecer y que potencian el tono dorado de la piel.

Entre los must de este verano tenemos ya un diseño viral que está enloqueciendo a las influencers, celebrities y demás mortales. Se trata de un diseño de Zara en rosa [imagen central], aunque también está disponible en caqui. Es el más buscado de todo el gigante de Inditex (que ya ha te nido que ser repuesto en tiendas físicas y web) porque a pesar de ser largo, su tejido fluido y corte lo hacen muy fresquito. Su sofisticado tejido de jacquard floral le da ese toque más arreglado que necesitábamos y su corte en la cintura estilo fajín con nudo frontal marca figura. Su precio es de 39,99 euros y tiene pinta de que seguirá siendo la prenda estrella de los próximos días.

Otros diseños que suponen un sí rotundo son los de aire boho, que resultan todavía más bonitos de noche por poder combinarlos con alpargatas altas o sandalias de cuña. Suelen ser cortos o midi, con estampados paisley y detalles como bordados, calados o pompones que los hacen todavía más especiales. En esta categoría localizamos también los de croché o ganchillo, que tienen un aire mucho más chic y nos trasladan directamente a una puesta de sol en Formentera.

Sin embargo, si tus noches de verano son de ciudad y de cóctel en una de las terrazas con el mejor ‘skyline’ precedido de una agradable y más que divertida cena con amigas, busca un modelo corto con la tendencia del ‘cut out’. Los cortes deberán estar colocados estratégicamente en la cintura para una versión más sofisticada.

Largo o corto, con estampado o liso, de alguna tela especial o en la más sencilla que te puedas echar a la cara... pero naranja. No puede faltar entre todos tus estilismos de verano este color que tanto favorece el bronceado y que tiene ‘efecto buena cara’, ya que además levanta el ánimo. ¡Favorecedor como el que más!

fashion corner

Comentarios