Blogue | 'Fashion corner'

Piensa en el Fin de Año

Si en el 2020 nos pusimos cómodas para vivir unas fiestas extrañas, ahora el "más es más" regresa por la puerta grande
Fashion2

Decimos adiós a 2021 en apenas unos días para saludar un nuevo año, unos nuevos propósitos y muchas cosas buenas que seguro vendrán. Ya ha comenzado esa cuenta atrás para una de las noches más esperadas del año y obviamente seguimos dándole vueltas a qué ponernos. 

FashionTras 364 días, Fin de Año vuelve a marcarse como uno de los días que más nos ocupa a la hora de vestir. De hecho, tengo amigas que tienen (desde que comenzaron a ponerse las luces de Navidad) tres o cuatro modelitos diferentes para elegir. Pues bien, si, como yo, eres de ese otro grupo que apura hasta el último minuto, entonces estás en el sitio correcto, porque te ofrecemos cinco looks low cost con los que triunfar en Nochevieja. 

TODO AL NEGRO. Y para brillar, qué mejor que llevar lentejuelas y apostar por el color que jamás te fallará: el negro. Ya si añadimos la prenda que se ha convertido en viral en las últimas semanas, entonces ni falta hace decir que el éxito está asegurado. Nos referimos al mono con extra lazo en el pecho de Zara que ha conquistado a influencers y demás amantes de las últimas tendencias. Se trata de un diseño corto con tirantes finos cruzados en el escote y short ceñido a la cintura. Diferentes it girls nos han mostrado cómo llevarlo: hay quien apuesta por no añadir nada más y otras, como Rocío Osorno [imagen central], lo llevan con camisa y cinturón. 

En Fin de Año están las que escogerán las lentejuelas y las que se decidirán por las plumas, el gran fenómeno de este 2021, al que ya nos hemos apuntado hasta para llevar en nuestro día a día en pequeñas dosis. Pero ahora es el momento de lucir esas prendas que tanto nos han gustado pero que nos parecían exageradas para una cena de diciembre. 

Y qué no nos falten los vestidos negros y lenceros, otro clásico que nunca falla. Pueden servirnos para deslumbrar en una noche de fiesta y al mismo tiempo convertirse en fantásticos looks de día si sabemos cómo combinarlos. Para Nochevieja, llévalo con medias con dibujos o un collar llamativo. 

El año pasado nos decantamos por los looks cómodos, apuntándonos a la tendencia comfy, para disfrutar de unas fiestas un tanto extrañas y hasta nos atrevimos a cenar con un jersey navideño. Pero ahora las lentejuelas, los brillos, las plumas... el más es más ha vuelto y aún así las hay que rehúyen de toda esa extravagancia y quieren algo más normal. A estas les recomendamos unos pantalones metalizados que podrán llevar con tops negros lenceros, americanas anchas o blusas con transparencias. Además, esta prenda pasará al fondo de armario. Otra opción es apostar por el cuero o el efecto piel. En el caso de un pantalón, solo tendremos que rescatar un top antiguo bonito, ceñirlo con un cinturón y jugar al contraste. Y si es un vestido de polipiel, añadir una diadema llamativa.

Estilos
DISTINTOS ESTILOS
Con plumas 
¡Qué no falten las plumas! Apuesta por ellas en mangas o bajos de vestidos, como en este de Bershka. 

Collar cascada 
El vestido negro de turno puede convertirse en una verdadera joya si lo llevamos con un collar en cascada. Ambos, de Stradivarius. 

Pantalón metalizado 
Un pantalón metalizado como alternativa a las plumas y lentejuelas. Lo encontrarás por menos de 20 euros en Lefties. 

Pantalón efecto piel 
En estilismos con pantalones escoge también los de efecto piel para ser la más cañera. Aquí tienes uno de Sfera.

Comentarios