Blogue | 'Fashion corner'

Viste agosto como ellas

Looks frescos, muy ponibles y con mucho estilo. Inspírate en las cinco propuestas con nombre propio que hoy te dejamos.

YA ES AGOSTO!!, Eso significa cerrar el portátil, coger la maleta e irnos (muchas) de vacaciones. Lo haremos con ganas, deseando desconectar para escuchar solo el sonido del mar, de olvidarnos del mundo con ese libro que compramos hace unas semanas, volver a los reencuentros y que las tardes se nos alarguen un poco más de lo que pensábamos. Muchas pasarán el verano en la costa y otras estarán repartidas aquí y allá, por lo que hemos pensando que sería una buena idea hacer una selección de cinco looks para llevar desde hoy y hasta septiembre. Todos ellos resumen a la perfección la inspiración que siempre buscamos para un estilismo de verano.

BUENAS IDEAS. Todos los must de la temporada los tienes resumidos aquí, en cinco propuestas de nuestras famosas preferidas.

pau echeNos ha costado mucho escoger, pero en este top no podía faltar Paula Echevarría. La actriz y celebrity nos da siempre muy buenas ideas y todos los looks que ha escogido para su descanso en Marbella nos han venido de lujo. Obviamente, los vestidos han robado todo el protagonismo al resto de prendas y los hay para todos los gustos. Pero Paula siempre tira por los maxi vestidos de aires boho-chic o por los cortos, y precisamente nos quedamos con uno de estos últimos. Se trata de un outfit de Mango sencillo y relajado, pero de esos que puedes ponerte para cualquier ocasión. Durante el día con unas sandalias de cuerdas, como ella, y por la noche con unas sandalias de tacón.

Si hablamos de vestidos, no podemos olvidarnos de la versatilidad y comodidad de uno blanco. El fondo de armario se pone de moda, muy de moda, y sino que se lo digan a doña Letizia. Busquemos un vestido blanco de corte imperio, como el suyo, combinado con alpargatas altas de cuña.

Las prendas básicas se imponen y los tejidos como el lino o el punto fino vuelven a estar muy presentes. Sara Carbonero sabe, como buena amante de la moda, que los conjuntos de punto han conseguido subirse al pódium de las tendencias fashion. Y nosotras, que somos chicas del norte, deberíamos seguir su consejo para las noches más fresquitas.

El cambio de mentalidad auspiciado por la pandemia sobre los nuevos modos de consumo nos lleva a piezas más artesanales, atemporales y coloridas. La presentadora Nuria Roca tiene los outfits más divertidos que recordemos, así que saca todas las prendas alegres que tengas, desde fucsias hasta naranjas.

Otra de las mujeres del verano ha sido Lucía Bárcena y su boda de cuento de hadas, pero a nosotras lo que nos ha encantado es su look con caftán. En vez de llevarlo como una camisola o un vestido a la playa, lo mete por dentro de unos shorts altos para darle un aire hippy y muy veraniego.

fashion corner

Comentarios