Blogue | A Praza da Verdura

'Rezos' a Lorenzo para evitar la lluvia

La alta esfera de Instagram se prepara para ir de boda este fin de semana en el Pazo de Oca (A Estrada)
Ambiente na praia de Baltar_ Portonovo _ollo_ Estas fotos son do Sabado 17_
photo_camera Los hinchables acuáticos que se pudieron disfrutar el pasado fin de semana en la playa de Baltar, en Portonovo. GONZALO GARCÍA

y a lo he comentado comentando alguna que otra vez. Quien le reza a la Virgen de la Cueva, agua recibe y quien se queja del calor en verano, recibe fresco. Aunque parece que ayer el día se quiso mantener un poco, cierto es que se avecinan lluvias y hay algunos más preocupados que otros...

Al parecer, una de las grandes de Instagram, Lucía Bárcena, viguesa de nacimiento y con más de 300.000 followers en la red social, se casa. Y lo hará en su tierra natal, aquí en la provincia, junto a su pareja, Marco Juncadella, empresario y aristócrata.

Por lo que he podido averiguar, en mi buceo rutinario de las redes, el enlace tendrá lugar este sábado en el Pazo de Oca (A Estrada) y la alta esfera de Instagram parece que va a estar presente. Entre los invitados se encuentran las hermanas María y Marta Pombo, que ya se han pronunciado acerca del enlace y del tiempo que hará. De hecho, María ha contactado con ‘ElTiempo.es’ ayer mismo para solicitar información sobre el pronóstico que se espera. Una hazaña que ha recibido respuesta por parte de los meteorólogos anunciando que, aunque se espera "fresquito", las lluvias serán intermitentes y podría aparecer el sol a ratos. También se han ofrecido a ampliarles la información a finales de semana.

Aunque para hazaña la del vicerrector del Campus de Pontevedra, Jorge Soto. El doctor y profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación Física y el Deporte recibió ayer mismo un correo de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, quien ha evaluado favorablemente su productividad investigadora en los últimos seis años. Una valoración que ha compartido muy contento a través de sus redes, donde ha reconocido el duro esfuerzo de todo este tiempo, así como la forma en la que lo celebrará: un paseo de relax en bici.

¡Enhorabuena! A ver si Lorenzo se deja ver para ese paseíllo porque los planes de verano saben mejor al sol, si no que se lo digan a los que pudieron disfrutar este fin de semana en la playa de Baltar de unos hinchables acuáticos. Me lo apunto.

Comentarios