Blogue | A Praza da Verdura

Un santo que sabe a cumpleaños

CON ESTE mal tiempo que acaba de instalarse en la Boa Vila, una se plantea la posibilidad de hacer un alto en la operación bikini y dejarse llevar por la gula mientras la lluvia no se va. No siempre peco, pero este jueves, ya podía estar a régimen estricto, que no me pensaba privar. Y es que nuestro director adjunto, Pedro Pérez, estaba de santo... ¡y de cumpleaños! Me dirán que la ocasión no merecía una buena porción de pizza de las que trajo el cumpleañero, que siempre tiene un detallazo con todos nosotros cada vez que festeja algo. Si es que así da gusto, ¡gracias y felicidades, Pedro!

A otra persona que tengo que felicitar sin falta desde aquí es a una ex pedazo compañera, que va a pasarse el verano mirándose al ombligo por todo lo contrario de mi operación bikini. Y es que Paula Barros va a ser mamá. En la redacción nos alegramos muchísimo y le mandamos millones de besos. Quién sabe, quizá de esa barriga vaya a salir un futuro o una futura periodista. Todavía es pronto para saberlo, pero Paula, ya te adelantamos que le guardaremos un sitio.

Y mientras las alegrías llegan por un lado, las preocupaciones aparecen por el otro. Les pido que estos días vayan por la calle con los ojos muy abiertos. Gary, el gato del concelleiro del PSOE, Agustín Fernández, se ha perdido por la zona de Vilaverde-Mourente. El concelleiro y su familia están preocupadísimos y piden toda la colaboración posible para encontrarlo. Tiene unos ojazos azules y el pelo blanco con algún destello rubio. Las protectoras Os Palleiros como Difusión Felina están avisadas, así que, si alguno de ustedes lo encuentra, no dude en contactar con ellas.

Antes de despedirme, me gustaría decirle a Carlos Herrera, que este jueves se zampó un cocido en Lalín de aquí te espero, que así las etapas del Camino pesan más, pero le reconozco que se disfrutan el doble.

Comentarios