Blogue | Sabores de Galicia

La iniciativa Enocións by Ribeiro llega a A Coruña

Enocións by Ribeiro, ciclo organizado por Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro (C.R.D.O Ribeiro), llegará este noviembre a A Coruña con dos sesiones de maridaje entre vino, música, cultura y gastronomía, según han informado sus organizadores.

La primera se celebrará el martes 22 de noviembre, a las 20,00 horas en el Hotel Hesperia Finisterre y contará con la presencia del cocinero Pepe Solla, con la cata de vinos introducida por la gerente C.R.D.O Ribeiro, Cristina Alcalá, y con la sesión musical a cargo de Analís.

La segunda sesión tendrá lugar en la Sala Garufa el miércoles 30 de noviembre, también a las 20,00 horas, e incluirá el concierto del bluesman internacional Adrián Costa, así como una nueva cata de vinos. El acto estará presentada por la actriz Lucía Regueiro.

Enocións by Ribeiro es un programa de actividades que quiere reflejar "las emociones que surgen al degustar los vinos de la denominación de origen más antigua de Galicia, al tiempo que se disfruta con distintas expresiones artísticas", según ha explicado, en rueda de prensa, la gerente de la D.O do Ribeiro, Cristina Alcalá.

El acto ha contado también con la presencia de Lucía Regueiro, protagonista de la serie 'Serramoura' que participará en la segunda sesión de esta etapa en A Coruña.

Comentarios