Hallan el cuerpo sin vida del marinero desaparecido en Ons

El cadáver del vecino de A Illa de 30 años Iván Harry Otero fue encontrado en el entorno del islote O Centulo

Javi. Isla de aro usa. Aparece cadaver de marinero desaparecido en o se
photo_camera El cadáver de Iván Harri ya descansa en A Illa. JAVIER CERVERA

El cuerpo sin vida del marinero desaparecido el pasado martes en la isla de Ons ha sido localizado este viernes durante la cuarta jornada del operativo de búsqueda.

El cadáver, ha informado Emergencias, ha sido hallado en el entorno del islote O Centulo.

Los servicios de rescate han recuperado finalmente el cuerpo sin vida de Iván Harry Otero, el joven de 30 años vecino de A Illa de Arousa que el martes desapareció en el mar al volcar la embarcación Rosa en la que faenaba junto con otros dos tripulantes que consiguieron llegar a tierra.

El operativo de búsqueda activo desde el pasado martes continuó este viernes por mar con la colaboración de la embarcación del Servicio de Guardacostas Punta Roncadoira.

Y por tierra con los efectivos de Protección Civil de Sanxenxo, O Grove, Ribeira y Muros, para recorrer lugares de la costa a donde las corrientes pudiesen haber arrastrado el cuerpo del desaparecido.

Las condiciones climatológicas con mar de fondo dificultaban las labores que finalmente dieron como resultado la localización del cuerpo sin vida de Iván Harry Otero en el entorno de la Isla de Ons donde se hundió la embarcación.