Aparece el cuerpo de un hombre en el río Ulla

El cadáver fue localizado en la zona de Gundián, en la parroquia de A Ponte Ulla ►Era un hombre de 37 años desaparecido este miércoles

El cuerpo sin vida de un hombre, cuya pareja denunció el miércoles su desaparición, ha sido localizado este jueves en el Río Ulla, a su paso por el municipio de Vedra.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el cadáver del hombre apareció en la mañana de este jueves en la zona de Gundián, en la parroquia de A Ponte Ulla. El 112 Galicia recibió el aviso de la localización del cuerpo a las 10.00 horas de este jueves. El servicio de emergencias había recibido el miércoles la denuncia de la mujer del hombre sobre su desaparición.

En el operativo de búsqueda han participado efectivos de Protección Civil, el GES da Estrada y la Guardia Civil. De hecho, fuentes consultadas, han explicado que fueron agentes de Lestedo los que localizaron el cuerpo. Tras avisar a la autoridad judicial, sobre las 13.00 horas se ordenó el levantamiento del cadáver, que ha sido reconocido por familiares como el varón de unos 37 años desaparecido en la tarde del miércoles.

El vehículo del hombre ha sido, además, localizado en las inmediaciones de donde apareció el cuerpo, según han indicado fuentes próximas a la investigación, que han ratificado que se le practicará la autopsia al cadáver recuperado.

Comentarios