Los azules, a repetir triunfo ante el Braga

El Condes de Albarei Teucro se medirá este martes, de nuevo, al equipo luso en tierras portuguesas, con el objetivo de la victoria

Andrés Moyano en un lanzamiento durante un partido. G.G.
photo_camera Andrés Moyano en un lanzamiento durante un partido. G.G.

El Condes de Albarei Teucro quiere repetir victoria ante el ABC Braga. Este martes tendrá esa oportunidad ya que el equipo pontevedrés se desplazará a tierras lusas para enfrentarse a los portugueses, que mostraron una buena cara en el encuentro del pasada sábado en el Municipal.

A pesar del carácter amistoso del encuentro, el Condes de Albarei Teucro salió muy firme a la pista del Municipal para conseguir la tercera victoria de la pretemporada. Y así fue. Los teucristas consiguieron el tres de tres. A ello ayudaron algunos jugadores como Facundo Cangiani, que volvió a brillar en la pista pontevedresa ante la afición realizando alguna de las mejores jugadas del encuentro. Cangiani anotó cinco tantos. También Davor Cutura volvió a ejercer un buen papel con tres tantos.

También destacó el lateral argentino Andrés Moyano, que marcó cinco dianas y se mostró muy preciso y trabajador ante un equipo luso muy duro y estricto. Eso llegó a ser un problema para los azules, que tuvieron que replantear totalmente el ataque para ser capaces de romper los muros portugueses.

A pesar de ser un equipo ya conocido por el Condes de Albarei Teucro, Luis Montes tuvo que realizar muchos ajustes para adaptarse al juego del ABC Braga. Por el equipo luso destacó Batista, con seis tantos.

Esta tarde, los de Luis Montes tendrán una nueva oportunidad para mostrar ese buen estado de forma por el que están pasando durante la pretemporada. Poco a poco, el técnico pontevedrés va encontrando fórmulas que funcionan sin problemas sobre la pista. Además, los nuevos fichajes se están adaptando bastante bien al esquema de juego teucrista, lo que hace que las cosas sean mucho más fáciles para el entrenador.

El encuentro en Braga también será un oportunidad para volver a dar minutos a los jugadores del filial. Durante el encuentro del Municipal cumplieron con las expectativas y destacó la labor de Cristian Remeseiro y Sergio Pérez, que fueron capaces de marcar goles. También tuvo minutos, de nuevo, el portero Ángel Noya, que dejó alguna que otra buena parada y posiblemente tenga el martes y la oportunidad de repetir bajo los palos.

Tras el encuentro de este martes, el Condes de Albarei Teucro se enfrentará a la Copa Galicia el jueves y el sábado se desplazará hasta León para medirse al Ademar en un encuentro amistoso durante la presentación del conjunto leonés.

Comentarios