Opinión

Un camerino con jacuzzi, por favor

Manel Loureiro. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Manel Loureiro. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

C reo que voy a empezar a recoger firmas para que Manel Loureiro sea ya un fijo en Antena 3 y, en concreto, en Pasapalabra. El otro día les contaba como fue su experiencia por primer vez en el programa, en el que, además de que Roberto Leal supo decir a la perfección su apellido, el escritor pontevedrés mostró una gran habilidad en todos los juegos del programa. Estoy convencida de que si jugase el Rosco, todos nos íbamos a llevar una grata sorpresa, aunque yo soy fan de Pablo, el concursante que Loureiro y Minerva Piquero, así que hasta el final con él.

El caso es que después de mostrar el pasado viernes su gran soltura en el programa, este lunes, el escritor acudió impecable con una americana de lo más estilosa de color azul marina, combinada con una pañuelito en el bolsillo también de tonos azulados. El outfit de Loureiro fue elogiado por el presentador, que le dijo que "le quedaba muy bien". A esto, el escritor pontevedrés respondió que Leal se merecía que fuese así vestido al programa.

Antes del comienzo de la grabación, Loureiro tiró de redes sociales para fardar de que tenía camerino, aunque el bueno y el que tenía jacuzzi era el de Roberto Leal. "Como se cuidan, amigo", dice en un video colgado en su cuenta de Twitter. La verdad, Manel, es que con lo bien que se te da Pasapalabra te merecía también un camerino de ese nivel o incluso mejor.

Hablando de fenómenos televisivos. Este lunes Rafael Cuiña –que por cierto, creo que daría muy bien en televisión– subió una foto a Twitter acompañado del artista y humorista Cañita Brava. La fotografía se nota que es de hace bastantes años y me quedo con la intriga de saber que historia esconde detrás, ya que el lalinense se limitó a poner "os dous de sempre".

Rafa, tanto yo como tus followers estamos deseando que nos cuentes la historia, porque de esto no nos pones al corriente, pero de los cocidos que te metes entre pecho y espalda cada fin de semana estamos al tanto. El político aprovechó el bombo que se le está dando a las vacunas para combatir el covid-19 para tirar de humor y coronar al cocido como el método definitivo para hacer frente al coronavirus. "Chegan as primeiras vacinas a Lalín", escribe Cuiña en un tweet con una foto con un montón de platos de cocido. Si realmente sirviese para combatir al virus, Rafa estaba ya más que inmunizado.

Y quién no se queda atrás a la hora de disfrutar de la gastronomía gallega es el alcalde de Cuntis, Manuel Campos, que el domingo saboreó en la sobremesa unas rosquillas de Gondomar que tenían una pinta exquisita. ¡Qué envidia!

Comentarios