Claves para recuperar la pasión de la pareja en pleno San Valentín

san valentin
photo_camera san valentin

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y las parejas que gozan de un vínculo amoroso muy fuerte lo verán reforzado más si cabe. Pero, ¿y aquellas cuya relación, por unos u otros motivos, no pasa por el mejor momento?

Si es vuestro caso no esperes más para revertir la situación. El próximo San Valentín puede ser muy especial para ambos si pones en práctica las claves que se describirán a continuación, consiguiendo que llama de la pasión vuelva a avivarse y estéis incluso mejor que cuando la relación dio comienzo.

Regalar un juguete erótico

En Pontevedra son muchos los contratiempos que acostumbran a surgir al convivir en pareja, lo cual va desgastando el cariño mutuo y pasando una grave factura a ambos miembros. Una clara muestra de ello reside en las relaciones íntimas que tienen lugar en la cama.

¿Notas que la lujuria ya no se desata como antes? En tal caso, aprovechando la fecha especial en la que acostumbra a hacérsele a la pareja un buen regalo puedes optar por elegir entre los juguetes eróticos de San Valentín Diversual.com, teniendo al alcance de dos clics una enorme cantidad de productos.

Todos ellos se caracterizan por suponer un adiós absoluto a la rutina sexual. Según los terapeutas de pareja la monotonía en la cama es uno de los principales problemas a los que han de hacer frente no solo casados, sino también novios que no llevan mucho tiempo juntos.

Bastan escasos meses de no pasar de posturas como el misionero para que el tedio comience a apoderarse tanto de él como de ella, afectando gravemente a la relación. Afortunadamente cambiar la situación es tan fácil y económico como adquirir un juguete íntimo que sea del agrado de ambos y que, adicionalmente, dé pie a vivir una experiencia nueva.

Una buena idea es decantarse por aquellos productos que suponen invertir los roles. ¿El hombre es el que siempre acostumbra a dominar en el terreno sexual? En tal caso un arnés que le convierta temporalmente en pasivo puede dar pie a todo un mundo de sensaciones nunca antes vividas.

Lo mismo sucedería con los juguetes eróticos que permiten explorar nuevas vías íntimas, ejemplificándolo a la perfección el hecho de probar otros tipos de penetraciones. Ciertamente el uso de determinados productos exige una gran dosis de confianza mutua, aunque ello termina convirtiéndose en algo positivo.

¿A qué es debido? Básicamente gracias a la complicidad que se genera. Todo ello acaba derivando en una mejoría de la relación que se palpará no solo dentro de la cama cuando la temperatura aumente, sino también fuera de ella. El cariño será sacado a relucir durante gran parte del día, recuperando la pasión en gran medida. Aunque no todo estará hecho.

Hotel por horas: económico y muy gratificante

Hasta hace pocos años los hoteles por horas eran difíciles de encontrar en Galicia. Sin embargo, en los últimos tiempos se han puesto bastante de moda. Tanto es así que en Pontevedra son varios los hospedajes que ofrecen este tipo de alojamiento exprés.

Generalmente se reserva un tiempo medio de tres horas, periodo más que suficiente para desconectar por completo en pareja. Y es que para recuperar la pasión algunos chicos y chicas requieren salir del domicilio con tal de que se produzca el adiós a la rutina que anteriormente ha sido mencionado.

A ciertas parejas no les basta con experimentar nuevas vías en la cama, sino que también requieren disfrutar de tales vivencias en un entorno completamente distinto. Y para tal fin no hay nada mejor que realizarlo en un hotel que haga gala de una buena limpieza y, adicionalmente, presente una serie de instalaciones ideales para San Valentín.

Una buena muestra de ello es el jacuzzi presente en la propia habitación. Ni siquiera tendréis que salir de la misma para acudir al spa del hotel, puesto que a menos de dos metros contaréis con un elemento repleto de agua caliente destinado en exclusiva a vosotros dos.

Preparar una cena romántica con productos afrodisíacos

Precisamente con la idea en la mente de salir de casa un buen plan consiste en ir a un restaurante para degustar una buena cena. Sin embargo, lo que mejor valoran sobre todo las féminas es que su hombre demuestre tener habilidades culinarias e invierta la cantidad necesaria de tiempo en preparar recetas que deleiten sus paladares.

Algunos ingredientes pueden aportar un toque de sabor al mismo tiempo en que brindan su potencial afrodisíaco, perfecto para incrementar el nivel de pasión que hasta ahora se encontraba demasiado reducido en comparación con antaño.

Por ejemplo, añadiendo nuez moscada al guiso, así como preparando un postre de la talla de plátano con fresas y nata, se consigue un resultado inmejorable que no tarda en hacerse evidente conforme va subiendo la temperatura interna de los dos miembros de la pareja.

Comentarios