Imprimir

La 'cuarentena' rejuvenece a Iván

Clara Aldán |

Diario de Pontevedra | 03 de abril de 2020

Iván Puentes. DP
Iván Puentes. DP

El confinamiento nos está sirviendo para descubrir ese otro yo que llevamos dentro, el que siempre arrima el hombro, el que cada día se asoma a la ventana o sale al balcón para agradecer con sus aplausos el trabajo de todos aquellos que se están partiendo el pecho para salir de esta crisis o simplemente para ver los pájaros que sobrevuelan Pontevedra. 

Uno de nuestros políticos, Iván Puentes, concelleiro de Medio Ambiente, ha querido emular a la primavera y despertar de este letargo para maquinilla en mano quitarse bastantes años de encima, cómo si de Benjamin Button se tratase.

Evidentemente, no se trata de comparar, pero desde luego el joven Iván nada tiene que envidiar a Brad Pitt. 

El resultado final lo pueden ver en la foto que acompaña este texto. 

Gracias, Iván por compartir el resultado final en las redes sociales. 

Al que, sin duda, no le hizo ninguna gracia el afeitado es a David, su barbero de Crazy Barber en la rúa Real, al que Puentes ya pidió disculpas públicamente.

Esperemos que no cunda el ejemplo, pero si sucede que sepan que David, además de arreglar barbas, corta muy bien el pelo, de lo que pueden dar buena fe, además de Iván, mi compañero de página estos días, Antón Prieto. 

Cambiando de tema hoy quiero despedirme con ese mantra que tanto escuchamos estos días y es que servidora, al igual que otras muchas personas, está convencida de que ya falta menos para que todos podamos salir de casa a disfrutar y pasear por la Pontevedra que describía ayer mi compañero Ramón Rozas. 

Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de la vida, aun que sea dentro de casa. Intenten ser felices.

Podes ver este artigo na próxima dirección /gl/opinion/clara-aldan/cuarentena-rejuvenece-ivan/202004031032121080345.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)