Opinión

Desfile de 'vips' en el Náutico de San Vicente

▶Aún con la resaca de las 'Peregrinas' a cuestas, la fiesta continúa más allá a orillas del Atlántico
 

YA LO DIJO Carme da Silva: las casas están vacías. Y no me extraña, porque los planes musicales se multiplican y el público responde como si no hubiera un mañana. Porque si el concierto del domingo de Lola Índigo estaba de bote en bote en Pontevedra, unos kilómetros más allá, en Portonovo, la famosa orquesta Panorama dejaba pequeño el espacio habilitado en el puerto,  en las inmediaciones de la lonja, para poner el broche final a las fiestas de San Roque. 

No lejos de allí, en el Náutico de San Vicente tenía lugar esa misma noche uno de los eventos más esperados: el concierto de Lori Meyers. Y digo el a propósito, porque no era una actuación cualquiera, sino la única fecha en todo un año sabático. Noni y los suyos se subieron al escenario para ofrecer un concierto en acústico para el que, por supuesto, agotaron las entradas. 

Entre el público, caras conocidas como Leiva e Iván Ferreiro, el cocinero Yayo Daporta, o la concejala de Promoción da Cidade (de Pontevedra), Anabel Gulías. Pero uno de los momentos más intensos de la velada fue cuando se subió al escenario Anni B Sweet, que ya había dado su propio concierto el pasado viernes. Además de ser una cantante maravillosa, la malagueña es pareja de Noni desde hace años, así que imagínense qué bonito todo. La magia del Náutico (aún tengo pendientes esos chupitos) se volvió a materializar el lunes. Los protagonistas eran Leiva e Iván Ferreiro, que ya calentaban ambiente con un vídeo del ensayo (mojito en mano) en Instagram. La cita no decepcionó. Cientos de personas se sumaron más allá del recinto, en la propia playa de A Barrosa. Entre los vips, actores como Tamar Novas y su pareja, la también actriz Belén Cuesta, y Macarena García (muy habitual del Náutico también), que además es la novia de Leiva. Y si el domingo estaba Yayo, el oído cocina del lunes era para Pepe Solla. Lo dicho, un festival. 

nautico vips

Y la noche del martes no se pierdan en la TVG una nueva entrega del programa Milenio. Apunten, que será pasada la medianoche. Entre los temas, ovnis sobre las rías gallegas y experiencias negativas en contacto con el más allá.

Comentarios