Detienen a un hombre en Vigo por agredir a las camareras de una cafetería

Otro individuo fue sorprendido por la Policía Local cuando intentaba robar en una vivienda unifamiliar en Samil 

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 32 años de edad, O.P.G., por agredir a las camareras de una cafetería de la ciudad, y por intentar agredir y amenazar a varios agentes. 

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a una cafetería de la Avenida de Martínez Garrido. 

Allí, un individuo se presentó muy alterado y con actitud violenta, molestando a los clientes, por lo que los empleados del local se negaron a servirle. El hombre se metió por detrás de la barra y llegó a agredir a dos empleadas. 

Cuando llegó la Policía, habían conseguido inmovilizarlo entre varias personas. No obstante, el hombre mantuvo su actitud agresiva e intentó golpear a los agentes, al tiempo que les amenazaba e insultaba. 

Dado que podría encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia, la Policía lo trasladó a un centro asistencial tras detenerlo.

INTENTO DE ROBO. Por otra parte, la Policía Local también detuvo el pasado fin de semana a un hombre de 32 años de edad, D.A.G.M., natural de Vigo y sin domicilio conocido, como presunto autor de un intento de robo en una vivienda unifamiliar en la Avenida de Samil. 

Una dotación policial que se encontraba por la zona escuchó saltar la alarma de la vivienda y se acercó al lugar. En ese momento, alertado por la presencia de los agentes, el sospechoso escapó de la finca huyendo a pie, descalzo y con el torso desnudo. 

Finalmente fue interceptado y, aunque inicialmente aseguró que había entrado en el jardín de la casa atraído por las flores, los agentes comprobaron que una de las persianas de la casa había sido forzada. 
 

Comentarios