Detenidos en A Coruña un hombre y su hijastro por robar en un supermercado

La Policía Nacional detuvo este miércoles en A Coruña a un hombre y a su hijastro al intentar robar en el interior de un supermercado de la plaza de Recife.

Tras escuchar fuertes golpes, una vecina de la zona alertó a los agentes, que se desplazaron al lugar. En ese momento, vieron a dos individuos salir de un edificio. Al percatarse de la presencia de la Policía los presuntos culpables emprendieron la huida, soltando por el camino diversos utensilios que empleaban para el hurto, como una pata de cabra, una linterna, unos guantes o unas bolsas.

En el interior del supermercado había numerosos daños, tanto en la puerta de emergencia como en la de entrada al local. Además, los individuos habían forzado la caja fuerte al intentar quitarla de su sitio.

Los detenidos son un varón de 39 años y un joven de 22, ambos naturales y vecinos de la ciudad herculina. El padrastro cuenta con 24 detenciones anteriores. En el caso del joven es la primera vez que lo arrestan. Los dos pasaron a disposición judicial.

Comentarios