El detenido en A Coruña por una agresión sexual intentó tirarse desde un sexto piso

El presunto delito se habría cometido en el "entorno familiar"

Ronda de Outeiro, en la zona de O Ventorrillo. GOOGLE MAPS
photo_camera Ronda de Outeiro, en la zona de O Ventorrillo. GOOGLE MAPS

Un hombre detenido en la madrugada del domingo por la Policía Nacional tras intentar suicidarse, después de asomarse desnudo a la ventana de un sexto piso en la Ronda de Outeiro, permanece en el acuartelamiento de Lonzas como presunto autor de un delito de agresión sexual, han precisado a Europa Press desde este cuerpo policial. 

Fuentes del caso consultadas por Europa Press, han explicado que la presunta agresión se habría cometido en el "entorno familiar". Por el momento, permanece detenido y a la espera de pasar a disposición judicial, lo que podría producirse el martes, han precisado desde la Policía Nacional. 

Por su parte, los Bomberos de A Coruña han confirmado que recibieron el aviso, sobre las 00.30 horas del domingo, de que un hombre se quería suicidar. Al lugar, trasladaron dos vehículos y mientras unos efectivos preparaban la puerta de la vivienda para poder acceder al interior, otros se acercaron al hombre con una autoescalera con el fin de que depusiese su actitud. 

Finalmente, lograron empujarlo hacia el interior donde fue detenido por los agentes de la Policía Nacional. El hombre, que estaba ensangrentado, habría amenazado con tirarse desde un sexto piso después de, presuntamente, haber cometido los hechos que se le imputan y haber sido denunciado por la madre de la víctima. Tanto ésta como el presunto agresor fueron atendidos por personal del 061.