Detenido en O Porriño un varón al que intervinieron 15 papelinas de cocaína y 2 de heroína

Ya ha sido puesto a disposición judicial

Un varón de 40 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Local de O Porriño, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes municipales, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando un conductor que circulaba por las inmediaciones de la calle Lugo, en O Porriño, levantó las sospechas de una patrulla policial.

El conductor, ante la presencia de los agentes, realizó una maniobra extraña, lo que motivó que los agentes lo siguieran. Tras solicitar colaboración de la Policía Local de Mos, se procedió a interceptar al sospechoso.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron 15 papelinas de cocaína y otras dos de heroína, por lo que procedieron a la detención del conductor, que ya fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía Local de O Porriño también ha informado del esclarecimiento del robo de dos vehículos, que fueron sustraídos en Valencia y que fueron recuperados y entregados a su legítimo dueño.

Por último, las mismas fuentes han confirmado que, en lo que va de año 2021 y hasta el lunes, se han tramitado 20 propuestas de sanción en esta localidad por incumplir los protocolos anticovid.