El Sevilla triunfa en casa y emergen Juventus y Tottenham

El Real Madrid volvió a encajar un tanto al final y el Leicester ganó al Oporto su primer partido como local
Paulo Dybala de Juventus en acción ante Leonardo Sigali de Zagreb
photo_camera Paulo Dybala de Juventus en acción ante Leonardo Sigali de Zagreb

El Real Madrid volvió a encajar un tanto al final y sigue sin ganar en Dortmund al Borussia, donde alcanzó un esforzado empate a dos en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en tanto que Juventus y Tottenham emergieron tras un deficiente inicio de competición, el Leicester ganó al Oporto su primer partido como local y el Sevilla hizo lo mismo con el Lyon.

2-2. Dortmund - Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane sumó su tercer empate ante el conjunto germano, un resultado que deja a ambos en cabeza del grupo F.

2-0. Sporting CP - Legia Varsovia. Se sitúan así por delante del Sporting, que venció por 2-0 al Legia Varsovia, en el que debutaba como técnico Jacek Magiera tras la dimisión de Besnik Hassi. El costarricense Bryan Ruiz y el holandés Bas Dost sentenciaron en el primer tiempo.

0-4. Dinamo Zagreb - JuventusEl Juventus, tras ceder un empate sin goles en la primera jornada ante el Sevilla, cumplió con su condición de favorito y emergió en Zagreb ante el Dinamo con una contundente victoria por 0-4. El conjunto balcánico, dirigido de forma interina por Zeljko Sopic, poco pudo hacer. 

1-0. Sevilla - Olympique LyonEl Juventus se instala como nuevo líder del grupo H con cuatro puntos, igualado con el Sevilla, que superó a un buen Olympique Lyon por 1-0 con diana del francés Wissam Ben Yedder. Lo pasó mal el cuadro andaluz en la primera mitad, pero tras el descanso cambió la decoración, mejoró notablemente y pudo incluso ganar por un resultado más amplio.

1-0. Tottenham - CSKA. El Tottenham olvidó la derrota ante el Mónaco en Wembley con una trascendental victoria en Moscú frente al CSKA (1-0) gracias a uno de sus hombres más en forma, el surcoreano Son Heung-Min. 

1-1. Mónaco - Bayer Leverkusen. Así, se sitúa tras el Mónaco, ante el que perdió en Wembley en la primera jornada y que en esta segunda salvó un punto ante el Bayer Leverkusen sobre la campana. El equipo alemán saboreaba su primera victoria ante el Mónaco en el Luis II a una diana del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que sumaba su gol cien en Europa, pero el polaco Kamil Glik, en la prolongación, firmó el 1-1 que dejó con la miel en los labios a los visitantes.

1-0. Leicester - Oporto. El Leicester sigue cumpliendo con su condición de campeón de la Premier. Sumó su segunda victoria (1-0) ante el Oporto y se acerca a los octavos de final. El argelino Islam Slimani le tiene tomada la medida al conjunto oportista desde su época en Portugal. Suyo fue el tanto que decidió el primer encuentro de la Liga de Campeones en Leicester.

4-0. Copenhague - Brujas. El cuadro del italiano Claudio Ranieri manda en el grupo G por delante del Copenhague, que arrolló al Brujas (4-0) en la segunda mitad tras abrir el marcador en propia meta Stefano Denswil. Thomas Delaney, el paraguayo Federico Santander y Mathias Jorgensen.

Comentarios