Empieza la cuenta atrás para dar comienzo a la temporada

quedan solo dos semanas para que el Pontevedra CF inicie una nueva temporada en Segunda División B ► Los de Luismi llegan con los deberes hechos y sin conocer la derrota

El Pontevedra CF durante uno de los partidos de pretemporada. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera El Pontevedra CF durante uno de los partidos de pretemporada. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Tan solo quedan dos semanas para iniciar la temporada en Segunda División B y el Pontevedra CF ha confirmado que se encuentra en un estado de forma espectacular. Pese a que a la plantilla granate todavía le quedan tres encuentros amistosos por disputar, la valoración de lo que va de temporada es excelente tanto por resultados como por juego.

El conjunto granate cerró el sábado una semana de lo más exigente. El miércoles se enfrentó al Arenteiro, con el que empató a ceros pero al que se impuso en los penaltis. El viernes ganó al Fabril por un gol a cero, uno de los choques clave de la pretemporada, ya que al conjunto de A Coruña sí que se enfrentará esta temporada. Por último, el sábado los de Luismi se vieron las caras con el Juvenil de Ponteareas. Se trataba de un rival de inferior categoría al que goleó sin piedad (1-6).

La capacidad anotadora del conjunto granate quedó clara, sobre todo teniendo en cuenta que son muchos los futbolistas que se reparten los goles. No habrá descanso para los hombres de Luismi Areda, que desde este lunes ya preparan los compromisos del resto de la semana. El jueves visitarán al Betanzos, mientras que el sábado volverán a tener una cita de máximo nivel ante el Racing de Ferrol en A Malata. Este será un encuentro de lo más especial para el marinense Churre, que se encuentra ante su exequipo.

La última cita antes de empezar la temporada será frente al Alondras CF. El choque ante los hombres de Antonio Fernández será el miércoles 22 en el campo de O Morrazo (Cangas). El equipo del exgranate está demostrando un gran nivel y prepara con ganas una ilusionante temporada en Tercera División, con la intención de repetir lo cosechado el curso pasado, la clasificación para disputar el play-off de ascenso de categoría, por lo que será un choque muy exigente.

De esta forma, el Pontevedra CF tendrá que afrontar tres encuentros más antes del inicio de la temporada. Tres choques en los que el grupo intentará terminar de acoplarse para ser lo más competitivos posibles.

Atención a...
Romay se reivindica
El futbolista que llegó este verano procedente del Deportivo dejó claro que quiere ser titular esta temporada. Romay anotó cinco goles, cuatro ante el Juvenil y uno frente al Compostela.
Javi Pazos
Otro que llama a la puerta de la titularidad es Javi Pazos con dos tantos ante el Fabril y el Juvenil

 

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios