Muere el empresario Ignacio Charlín Fuentes, administrador y fundador de Serga

Será incinerado este domingo a las 13.00 horas en el crematorio de San Marcos
Ignacio Charlín. ARCHIVO
photo_camera Ignacio Charlín. ARCHIVO

El concello de Sanxenxo despide a su vecino Ignacio Charlín Fuentes, conocido por haber fundado y gestionado durante gran parte de su vida la empresa Serga Gestión Integral de Comunidades, fundada en 1987 en el municipio.

Charlín Fuentes fallecía este sábado a los 59 años de edad a causa de una enfermedad, generando gran pesar entre sus familiares, amigos y vecinos, pues era muy querido y conocido debido a su vinculación con el mundo del deporte.

Además de dedicarse en los últimos años a la empresa Serga, el sanxenxino también tuvo un gran papel en la puesta en marcha de las empresas Quencher Solutions y Gallaecia Sport Bar, de las que fue socio. Charlín Fuentes cursó el grado en Administración de Empresas en la UNED y se formó como perito judicial en la Universidade da Coruña y como especialista en arrendamientos urbanos en la Universidade de Santiago de Compostela.

Sus seres queridos podrán despedirse este lunes a las 18.00 horas en el funeral que se celebrará en el Templo Nuevo de Sanxenxo. Será incinerado este domingo a las 13.00 horas en el crematorio de San Marcos.

Comentarios