Fallece una mujer con covid en su domicilio en Pontevedra

Galicia notifica doce decesos más
Un sanitario efectúa un test del coronavirus. ROB ENGELAAR (Efe)
photo_camera Un sanitario efectúa un test del coronavirus. ROB ENGELAAR (Efe)

La Consellería de Sanidade ha notificado este lunes otros doce fallecidos con coronavirus en Galicia, con lo que la cifra total de víctimas mortales de la pandemia se eleva a 1.462. De estos doce, seis corresponden a personas fallecidas durante el fin de semana y que se ha constatado que tenían la infección activa.

Uno de los decesos se ha registrado en un domicilio de Pontevedra. En concreto se trata de una mujer de 87 años. De este modo el número de víctimas de la pandemia en el área sanitaria se sitúa en 88.

Entre los fallecidos notificados este lunes están tres mujeres -de 88, 87 y 76 años- que se encontraban ingresadas en el Complejo Hospitalario de Ferrol, así como una mujer de 91 años en el Hospital de A Coruña.

También ha fallecido en el Complejo Hospitalario de Vigo un hombre de 83 años y una mujer de 92, esta última procedente de la Residencia Moledo de la ciudad olívica.

En el Hospital Clínico de Santiago se ha comunicado el fallecimiento de dos personas, dos hombres de 93 y 84 años.

Las restantes tres víctimas mortales de la pandemia no se encontraban ingresadas en ningún centro hospitalario. En concreto, se trata de un hombre de 84 en la residencia San Bartolomeu de Xove, un hombre de 95 años en la DomusVI de Vimianzo y una mujer de 104 años en la residencia Santa María de Verín.

Comentarios