Cuatro detenidos por el atropello mortal de una mujer de 77 años en Vigo

Los arrestados son el conductor de la furgoneta que presuntamente está implicada en este arrollamiento y que se dio a la fuga, y otros tres jóvenes. A todos ellos se les acusa de omisión del deber de socorro en este siniestro

Cuatro personas han sido detenidas por el atropello mortal de una mujer de 77 años en Vigo este domingo, un trágico suceso en el que el conductor del vehículo causante se ha dado a la fuga sin detenerse, han informado fuentes policiales.

Los arrestados son el conductor de la furgoneta que presuntamente está implicada en este arrollamiento, y otros tres jóvenes, y a todos ellos se les acusa de omisión del deber de socorro en este accidente que se registró a las 11:05 horas de ayer en la confluencia entre la subida a Hermide y la vía Salgueiro, en la parroquia de Candeán.

Facultativos del 061 desplazados a la zona intentaron, sin éxito, reanimar a la mujer atropellada que falleció momentos después en el mismo lugar.

Varios testigos presenciales informaron a la unidad de atestados policiales de que el vehículo implicado, una furgoneta de color blanco, se había fugado sin detenerse y aportaron además rasgos y características del conductor que facilitaron su posterior identificación.

La furgoneta fue localizada esa misma tarde en Río Frío, en Chapela, junto al presunto autor.


Comentarios