Fischer, Rial y Sergio Pérez, primeras bajas en el Teucro

El conjunto pontevedrés militará la próxima temporada en División de Honor Plata despois de despedirse de Asobal

Fischer intenta un lanzamiento ante un rival del Anaitasuna esta temporada. DAVID FREIRE
photo_camera Fischer intenta un lanzamiento ante un rival del Anaitasuna esta temporada. DAVID FREIRE

El internacional argentino Guillermo Fischer y los españoles Jose Rial y Sergio Pérez son las primeras bajas del Condes de Albarei Teucro de cara la próxima temporada, en la que el conjunto pontevedrés militará en División de Honor Plata tras perder la máxima categoría.

Los tres jugadores disputarán el próximo sábado, contra el BM Benidorm, su último partido a las órdenes de Luis Montes en el pabellón municipal de Pontevedra, informó el Teucro a través de un comunicado de prensa.

Rial, capitán del equipo, abandonará el balonmano profesional para centrarse en los estudios, mientras que Guillermo Fischer y Sergio Pérez, incorporados el pasado verano, causarán baja tras abonar el importe de sus respectivas cláusulas de rescisión.

El lateral argentino, que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Anaitasuna para el curso 2019-20, terminará la temporada de su debut en la Liga Asobal con cerca de 100 goles, mientras que el joven Sergio Pérez asumió un papel importante en la segunda vuelta del campeonato tras la salida de Natan Suárez.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios