Galicia iniciará la semana con tiempo seco y temperaturas agradables

Continuará este lunes bajo la influencia de las altas presiones ►El martes tendremos cielos poco nublados o despejados en general

TEMPO INT
photo_camera Mapa de previsión de Meteogalicia para este lunes.

Galicia continuará este lunes bajo la influencia de las altas presiones, por lo que se espera una jornada de tiempo seco y soleado y temperaturas agradables. 

Según la predicción de MeteoGalicia los cielos estarán poco nublados o despejados, en general, con intervalos de nubes bajas en el tercio norte durante la mañana y con formación de nubes de evolución por la arde en el sureste. 

Las temperaturas mínimas y máximas quedarán sin cambios o habrá ligeros ascensos. 

Los vientos soplarán de componente norte con intensidad moderada. 

Temperaturas mínimas y máximas previstas para este lunes en Galicia: 
A Coruña 17° 26°          Ferrol 17° 27°              Lugo 13° 26°
Ourense 15° 32°            Pontevedra 16° 30°      Santiago 15° 28°
Vigo 17° 30°

Y, el martes...

No se esperan cambios significativos para el martes, con Galicia en la influencia de las altas presiones y entrada de aire frío en las capas altas de la atmósfera con el avance del día. Así, se esperan cielos poco nublados o despejados en general, con formación de nubes de evolución durante la tarde en la mitad este que podrían dejar algún chuvbasco aislado y ocasional en las zonas altas. Las temperaturas quedarán sin cambios significativos o con ligeros ascensos. El viento soplará flojo de componente este en general.

Comentarios