El grupo Pestana abrirá en París un hotel de la marca Cristiano Ronaldo

Las instalaciones abrirán sus puertas previsiblemente en 2021 ►Será el tercer establecimiento con la marca del futbolista tras las aperturas en Madeira y Lisboa

Cristiano Ronaldo en la inauguración del primer hotel Pescana CR7 en 2016. EFE
photo_camera Cristiano Ronaldo en la inauguración del primer hotel Pescana CR7 en 2016. EFE

El grupo hotelero luso Pestana anunció este miércoles la apertura en París de un nuevo hotel con la marca del futbolista Cristiano Ronaldo, Pestana CR7, en el que invertirá 60 millones de euros y que previsiblemente abrirá sus puertas en 2021.

En un comunicado, el grupo informa de que el hotel, el sexto Pestana CR7, tendrá cuatro estrellas y contará con 210 habitaciones, con lo que se convertirá en el establecimiento de la marca con mayor capacidad hasta la fecha.

La unidad estará localizada en la Rive Gauche (orilla izquierda), junto al Sena, y actualmente se encuentra en la fase preliminar de licenciamiento.

A día de hoy, sólo están abiertos dos inmuebles de la marca CR7: el de Funchal, capital del archipiélago luso de Madeira donde nació el delantero portugués, y el situado en el centro de Lisboa.

Se espera que en 2019 comience a funcionar el CR7 de Gran Vía, en Madrid, que contará con 164 habitaciones, y algo más tarde el CR7 Nueva York, con 185 habitaciones y el CR7 Marraquech, con 164 habitaciones.

El responsable de Desarrollo y Expansión de Pestana, José Roquette, celebró que con este sexto Pestana CR7 se duplica la cartera de la marca "con el foco en su expansión internacional, que refuerza su visibilidad global".

Por su parte, Cristiano Ronaldo señaló en declaraciones divulgadas por el grupo que "es lógico implementar la marca Pestana CR7 en París, una de las ciudades más visitadas del mundo y un destino que combina la elegancia y la sofisticación de la marca".

La marca Pestana CR7 es una inversión participada al 50 % por el futbolista y el grupo hotelero, que se encarga de la gestión de los establecimientos.