Investigan a un vigués por simular que fue atropellado en Ponteareas

Al parecer, también se lanzaba al suelo delante de coches para poder cobrar indemnizaciones

La Policía Local de Ponteareas investiga a un vecino de Vigo por supuestamente simular ser atropellado. Al parecer, se lanzaba al suelo delante de coches parados para poder percibir indemnizaciones de los seguros de los vehículos. 

Así, agentes de la Policía acudieron el pasado 4 de agosto a la avenida de Castelao por una llamada por atropello pero, después de entrevistarse con la supuesta víctima, observaron "muchas incoherencias en el relato de los hechos". 

El peatón fue trasladado al centro médico donde el relato hecho al facultativo del servicio de urgencias también fue "contradictorio", por lo que fue dado de alta. 

Según la Policía Local, posteriormente este peatón se "autolesionó" en una caída en los alrededores del centro de salud y fue trasladado al centro hospitalario Povisa. 

La investigación se siguió con la investigación de los hechos con la declaración de diversos testigos y conductores. Así, concluyeron que este peatón "simulaba" haber sido atropellado por vehículos parados "poniéndose delante y tirándose al suelo" supuestamente para percibir algún beneficio del seguro del vehículo. 

Los hechos, considerados como un delito de estafa, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Ponteareas.