Luis Lara: "Paquirri descubrió que Isabel Pantoja mantenía una relación con una prima suya"

El amigo del torero soltó el bombazo en Sábado Deluxe
Luis Lara y Jorge Javier, en un momento del programa emitido por Telecinco. MEDIASET
photo_camera Luis Lara y Jorge Javier, en un momento del programa emitido por Telecinco. MEDIASET

Luis Lara, amigo de Paquirri, soltó una bomba que nadie esperaba en Sábado Deluxe al asegurar que Francisco Rivera descubrió que Isabel Pantoja mantenía una relación con una prima suya Lo hizo después de afirmar que su íntimo amigo "nunca" estuvo enamorado de la tonadillera y que se casó con ella por presión. 

Lara confesó que el torero tenía ya preparados los papales de divorcio. Pero el bombazo de la noche fue otro: aseguró que en la famosa caja fuerte que se abrió había, además de todo lo que se ha contado, una cinta y el informe de un investigador, que había descubierto algo muy fuerte sobre la cantante: "Se le puso la cara blanca cuando vio el informe, dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Luego le pasaron una cinta", pero aseguró desconocer el contenido de la misma.

También relató que el diestro mantuvo varios encuentros íntimos con Carmina Ordóñez, la madre de sus dos hijos mayores, cuando todavía estaba casado con Isabel Pantoja. Se suma así a los numerosas voces que en los últimos tiempos han apuntado que el gran amor en la vida de Paquirri fue su primera mujer.

Comentarios