Luismi: "El punto sabe bien, pero pudimos ganar"

El técnico se mostró satisfecho con el resultado tras haber ido por detrás en el marcador. Además, aseguró que Jesús "parece un veterano en Segunda B"
 

El Pontevedra celebra el gol de anotado por Arruabarrena
photo_camera El Pontevedra celebra el gol de anotado por Arruabarrena

El técnico del Pontevedra, Luismi Areda, se mostró satisfecho tras el empate ante el Navalcarnero. El tanto de Arruabarrena sirvió para conseguir el primer punto de la temporada a domicilio: "Sumamos, que era de lo que se trataba. Sabíamos que el rival es muy fuerte como local. Después de vernos por detrás, este punto nos sabe bien".

El cambio de imagen, en relación al primer partido ante el Unionistas, fue notable: "De los errores se aprende. Hoy -por este sábado- fuimos mucho más serios, contundentes en defensa y veloces en ataque. Generamos muchas ocasiones de gol. Logramos acabar el encuentro bastante enteros y eso también es de resaltar".

El entrenador, además, fue cuestionado por la presencia de Jesús Barbeito en el centro del campo: "Siempre dije lo mismo: no miro el DNI, solo el rendimiento en el terreno de juego. Él no se arruga. Sobre el campo responde siempre. Parece todo un veterano en Segunda B".

También tuvo palabras hacia Arruabarrena, autor de la diana: "Cuando lo fichamos, conocíamos que nos podía dar mucho. Tiene experiencia, saber estar y finalización", aseguró.

Por último, el preparador olívico habló sobre el gol anulado que pudo suponer la victoria del equipo granate: "Nos vamos con la sensación de haber podido sumar los tres puntos. La acción del tanto invalidado es difícil de ver desde el banquillo, fue dudosa. Un empate siempre es positivo, pero el sabor amargo queda ahí", dijo. De esta forma, el técnico ya piensa en el siguiente partido del Pontevedra CF ante el Valladolid B. 

Comentarios