Marta Domínguez, subcampeona de España absoluta

La pontevedresa suma un nuevo triunfo a su exitosa carrera con el segundo puesto en el Campeonato de España Asoluto de Squash
Marta Domínguez en el Campeonato de Girona. DP
photo_camera Marta Domínguez en el Campeonato de Girona. DP

Lo ha vuelto a hacer. Marta Domínguez ha vuelto a demostrar que es una de las grandes promesas del squash. Con sólo 18 años, la pontevedresa ha conseguido proclamarse subcampeona del Campeonato de España Absoluto celebrado este fin de semana en Santa Cristiana D'Aro.

Marta tuvo que enfrentarse ya el primer día a su hermana María, a la que se impuso por 3-0 después de unos parciales de 11-6, 11-4 y 11-6.

En el siguiente partido repitió resultado y se impuso también por 3-0 a Ona Blanco. Un poco más igualado fue el tercer encuentro contra Noa Romero, que después de unos parciales de 11-6, 12-10, 10-12 y 11-6, la pontevedresa se llevó el triunfo y se plantó en la final.

Allí se enfrentó contra Cristina Gómez, en un partido en el que lo dio todo pero dónde finalmente no pudo con la que se proclamaría campeona.

Con este nuevo logro, Marta Domínguez amplía los triunfos de su gran trayectoria, el último conseguido hace apenas dos semanas, dónde la joven se proclamó campeona de España en la categoría sub 19.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios