Muere el conductor de un turismo tras chocar con otro vehículo en Alba

En el accidente también han resultado varias personas heridas, siendo una de ellas trasladada al hospital debido a su estado grave

El conductor de un turismo ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este lunes debido a una colisión fronto-lateral en la parroquia pontevedresa de Alba, mientras que el piloto del otro ha resultado herido grave.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, este siniestro tuvo lugar sobre las 16,30 horas de este lunes en el kilómetro 5 de la carretera PO-531, que une Pontevedra y Vilagarcía, a su paso por el primer municipio.

Uno de los dos coches implicados en el accidente de Alba. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
Los servicios de emergencia, en el vehículo donde viajaba el fallecido y uno de los heridos. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
 

Como consecuencia del choque falleció el conductor de uno de los turismos, un varón de 40 años, mientras que el pasajero que iba en el asiento delantero derecho resultó herido leve.

Mientras, el conductor del segundo turismo, "posible responsable" del siniestro y que dio negativo en la prueba de alcoholemia, apuntan las mismas fuentes, resultó herido grave y el pasajero del asiento delantero derecho, herido leve.