El PP reclama la conexión de los parkings disuasorios con el centro

Domínguez reivindica un carril-bici en Pontevedra ante el aumento de usuarios tras una reunión con Pedaladas para hablar de "problemas de tráfico"
Reunión del PP con el presidente de Pedaladas. FOTO: PP
photo_camera Reunión del PP con el presidente de Pedaladas. FOTO: PP

El PP incorporó este viernes una nueva denuncia a sus quejas por los "problemas de tráfico" en Pontevedra. Su portavoz, Rafa Domínguez, criticó la falta de conexión de los parkings disuasorios con el centro de la ciudad tras un encuentro con el colectivo Pedaladas, en el que reclamó un carril-bici por el aumento de personas que utilizan este medio de transporte.

El jefe del principal partido de la oposición considera que la inexistencia de itinerarios ciclistas por la ciudad, la falta de "un buen transporte público propio de una capital de provincia" o la carencia de una conexión entre los estacionamientos y el centro, situados a menos de 20 minutos a pie de la zona vieja, "terminan repercutiendo en los problemas de movilidad que estamos afrontando en Pontevedra".

"La forma en la que se mueven y desplazan los ciudadanos ha ido cambiando. Y aquí tenemos una ordenanza desfasada, de 1989. Lo único que tenemos son cortes de calles y caravanas", señaló.

Comentarios