Último trámite en el fortín para el Balonmano Cisne

El club se despide de su afición en el CGTD ante el Amenábar ZKE
Guille Rial intenta lanzar a portería ante la defensa del Carabanchel
photo_camera Guille Rial intenta lanzar a portería ante la defensa del Carabanchel

El Club Cisne Los Sauces quiere despedirse de sus aficionados con victoria y dejarles "con buen sabor de boca" tras la buena temporada del equipo. El conjunto pontevedrés se enfrenta este sábado al Amenábar ZKE en un partido intrascendente para ambos equipos desde el punto de vista competitivo, pues han cumplido sus deberes y seguirán viéndose las caras en la División de Honor Plata la próxima campaña.

Así, el Centro Galego de Tecnificación Deportiva (CGTD) acogerá el penúltimo encuentro del conjunto cisneísta esta temporada, que buscará divertir a su afición sin nada en juego. Los pontevedreses ocupan actualmente la novena plaza en la clasificación, sin opciones de entrar en los puestos de play-off. Por su parte, los de Zarautz se sitúan en la décima segunda posición, fuera ya de los puestos de peligro.

El técnico del Cisne, Javier Fernández 'Jabato', afronta el choque con "el puntito de ilusión de jugar el último partido en casa", comentó. "Queremos dejar a la afición con buen sabor de boca después de estar apoyándonos durante todo el año. Nos despedimos con la sensación de haber realizado una buena temporada", continuó el entrenador.

Su rival en este encuentro, el equipo vasco Amenábar ZKE, vendrá con ganas de firmar una buena actuación aunque ya ha sellado matemáticamente su permanencia en la División de Honor Plata. "Ellos están ya salvados, así que no jugaremos con presión porque ambos nos enfrentamos con los deberes hechos", concluyó el técnico ciudadrealeño, consciente de la importancia de mantener la concentración para poder plantar cara a un rival duro e insistente.

Para este partido, el entrenador del Cisne cuenta con todos sus efectivos, una vez superadas las molestias de jugadores como Pablo Galán.

El bloque pontevedrés cerrará la temporada el próximo día 13 ante el MMT Seguros Zamora en el Polideportivo Municipal Ángel Nieto, un compromiso a priori más exigente que este en cuanto al nivel de la plantilla rival.

Comentarios