Víctor Vázquez sigue al margen

El central marinense sigue entrenando por separado para poder llegar en condiciones al encuentro del domingo frente al Valladolid B ▶ Adrián León, Nacho Lorenzo y Pacheco continúan recuperándose de sus problemas físicos con trabajo individualizado

Víctor Vázquez, Nacho Lorenzo, Adrián León y Pacheco se mantienen al margen del equipo. DAVID FREIRE
photo_camera Víctor Vázquez, Nacho Lorenzo, Adrián León y Pacheco se mantienen al margen del equipo. DAVID FREIRE

El Pontevedra CF no cesa en su preparación para el siguiente partido de la temporada ante el Valladolid B, pero Luismi Areda tiene a algunos de sus hombres entre algodones para poder llegar al encuentro del domingo con el máximo número de jugadores en condiciones. Quien más preocupa es Víctor Vázquez. El central marinense continúa entrenándose al margen del grupo por las molestias en el isquiotibial.

El futbolista ya no participó en la sesión del lunes, aunque sí jugó los 90 minutos del encuentro el pasado sábado ante el Navalcarnero. Eso sí, ya la semana anterior Luismi lo dejó al margen en alguna sesión para poder contar con él en Madrid. En lo que respecta a la jornada del martes, durante gran parte del entrenamiento, Víctor Vázquez realizó carrera continua suave.

El Pontevedra CF tiene este miércoles día de descanso, clave para la recuperación de los jugadores tocados de cara al duelo del domingo

 

En caso de que el marinense no se recuperase, Luismi se enfrentaría a un problema mucho mayor que el de la semana pasada, ya que no tendría prácticamente jugadores propios de la línea defensiva. De hecho, Adrián León (que estaba jugando como central), el lateral Nacho Lorenzo y el defensa Pacheco tampoco se entrenaron este martes. Los tres se mantienen al margen del equipo con trabajo específico para recuperarse de sus respectivos problemas.

En principio, Adrián León no llegaría para el encuentro de este fin de semana, mientras que a Nacho Lorenzo, con una pequeña rotura en un ligamento, todavía le quedan varias semanas de ausencia. Por lo tanto, el técnico podría encontrarse con un solo central: Campillo. Eso sí, los laterales Nacho López y Juan Barbeito están al cien por cien y podrían volver a ser titulares el domingo en el Estadio Municipal de Pasarón.

Kevin Presa y Pibe volvieron a estar con el resto del equipo sin acusar molestias y completaron la sesión de entrenamiento

 

De esta forma, todas las dudas se centran en la defensa granate. Sin embargo, se espera que Víctor Vázquez esté recuperado después de estos dos días de actividad menos intensa y con la jornada de descanso de toda la plantilla (los miércoles el equipo no trabaja).

Cabe destacar que no todo son malas noticias para el técnico granate. Tras un primer susto el lunes con Kevin Presa al margen, el de Ponteareas volvió a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros en la sesión del martes.

El centrocampista, uno de los hombres más importantes del grupo, no se resintió de las molestias sufridas el lunes y pudo finalizar con normalidad el entrenamiento. También continúa sin problemas el delantero Pibe, que todavía no ha podido debutar en liga por un esguince en el tobillo sufrido en pretemporada. Eso sí, estará disponible para el encuentro de este domingo.

Los jugadores volverán el jueves al terreno de juego para continuar con la preparación de la que será la cuarta jornada de la presente temporada. Por el momento, el Pontevedra CF ha conseguido un empate, una derrota y una victoria. De hecho, el triunfo lo consiguió en casa ante la Cultural Leonesa. Este fin de semana, los granates tratarán de pelear para que Pasarón continúe siendo un fortín el resto del curso. Mientras tanto, el equipo luchará por llegar en las mejores condiciones posibles a ese duelo.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios