Opinión

Una bienvenida muy especial

Rafa Domínguez junto a su abuela. TWITTER
photo_camera Rafa Domínguez junto a su abuela. TWITTER

A PESAR de las malas noticias que parecen rodearnos cada día, siempre hay momentos de luz y hay gente a la que le toca celebrar estos años tan odiados y recordarlos como los mejores de su vida porque, a pesar de todo lo que está ocurriendo, la vida sigue.

Y es precisamente esa positividad la que ha rodeado al post del entrenador del cisne, Javier Fernández, quien hizo pública este martes la mejor de las noticias: el nacimiento de su hija. La pequeña, que ha llegado al mundo este mismo lunes, se llama Alicia y es, permítanme la osadía, fruto del confinamiento, si las cuentas no me fallan e intuyéndolo por la frase con la que el padre ha querido acompañar la preciosa fotografía, "no todo el 2020 nos iba a traer cosas negativas".

Está claro que no hay mejor empiece de año que una bienvenida tan especial de lo que ha bautizado como una #PequeñaGranRevolución. ¡Enhorabuena a la familia!

No hay nada que cobre más valor en estos tiempos que pasar momentos en familia precisamente, si no que se lo digan al presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez. El político subió este martes mismo una fotografía a su cuenta de Twitter nada más y nada menos que con su abuela. Al parecer se la encontró en pleno centro de la Boa Vila mientras "pontevedreaba" por sus calles.

Ambos llevaban, como es de rigor, la mascarilla reglamentaria y han posado junto para inmortalizar el momento.

La fotografía no solo ha enternecido a los internautas, sino que ha desbloqueado también un recuerdo de esos que te obligan a hacer memoria de la edad que tienes. ¿Soy la única que aún tararea aquel rap de la abuela de principios de los 2000? Sí, sí, aquel de Wilfred y La Ganga que mencionaba un plato de arroz con habichuelas en un videclip de esos que ya no se ven. En fin, he de darle las gracias a Rafa Domínguez por tan bonito recuerdo que me mantendrá con la canción en la cabeza al menos una semana.

Y hablando de vídeos, parece ser que el equipo de grabación del programa Wild Frank de la cadena DMax no tuvo mucha suerte durante el rodaje de un programa sobre la Rapa das Bestas de Sabucedo que se emitió el pasado domingo. El primer reportaje se lo dedicaron al trabajo que realizan los miembros de la asociación cuidando a los caballos y al parecer la Madre Naturaleza no quiso colaborar con el equipo. La lluvia les acompañó durante todo el tiempo y la niebla cubrió el precioso paisaje de los montes de la parroquia estradense. Está claro que es una señal para que vuelvan pronto.

Comentarios