Opinión

¡Buenas noticias para mi amigo!

UNA DE las personas a las que dediqué muchas de mis líneas más jugosas de mis crónicas acaba de ser tío. Se trata de Enrique Vaqueiro, concejal del PSdeG en A Lama y exasesor de los socialistas de Pontevedra. Enrique, entre sus asociaciones de vecinos, sus aficiones, su faceta política y su empresa en Pontevedra, siempre me ha dado cotilleos. Esta vez no le he pedido permiso. Le quiero felicitar por sorpresa por ser tío y extender este cariño también a su hermana y toda su familia, que además, no está en A Lama, sino que permanece al otro lado del charco, como en tantos casos de familias de emigrantes. Si un día Enrique me da "licencia", les cuento más de su faceta como tío y doy los detalles aquí del bebé, como el nombre y esas cosas. Pero como ven me he vuelto muy respetuosa y espartana así que, sin consentimiento, solo la sorpresa de felicitarles por la buena noticia.

Clara Aldán, siempre tan positiva, sigue pendiente de los coletazos de la actualidad. La verdad es que cada vez estoy más pendiente de los informativos. De Los Desayunos de La 1, en concreto. Con lo fan que soy yo de Xabier Fortes, estoy contentísima cada vez que les recuerda a sus colaboradores que él lee Diario de Pontevedra. Para nosotros es un orgullo que este pontevedrés sea todo un ejemplo periodismo con mayúsculas. ¡Y también lo es que nos cite!

Cambiando de tema, no me digan que no estaba radiante la nueva cabeza visible de Ciudadanos en Sanxenxo. Vanessa Rodríguez "salió" de SAL pero no está dispuesta a abandonar la política. Además, se presentó vestida de rojo, como suelen hacer los socialistas cuando tienen ocasiones especiales. ¿Sería un guiño al PSdeG de Sanxenxo? ¿Será que no le gusta el color naranja, que es el de su partido? ¿Qué misterios entrañará la elección de ese color para el día de su presentación? Vanessa, ¡habla!

Comentarios