Opinión

Comer y ver la tele

Elisa Cotelo. RAFA FARIÑA
photo_camera Elisa Cotelo. RAFA FARIÑA

Los aficionados a darle gustito al estómago, como es mi caso, tenemos que apuntar unas cuantas cosas en nustras agendas. La primera, que Domino’s Pizza ha abierto su segunda tienda en Pontevedra, concretamente en Paseo de Colón. El establecimiento está gestionado directamente por la marca y su apertura ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo en la ciudad. ¡Al fin una buena noticia ente tantos titulares catastróficos que llenan las páginas de los periódicos últimamente! Además, con esta apertura Domino’s Pizza colabora con la asociación pontevedresa de personas con discapacidad Amizade, a la que donará íntegramente la recaudación de las ventas del primer día de la tienda, que cuenta con un espacioso local de casi 200 metros cuadrados con aforo para 54 personas. Con lo que me gustan a mí las pizzas, ya estoy haciendo planes para pedir unas cuantas a domicilio y saborearlas frente a la tele.

Y hablando de comer y de ver la tele, el programa Banana Split que emitirá esta noche La 2 tendrá un toque muy pontevedrés. Los hermanos Ferreiro, Iván y Amaro, en un entorno tan idílico como O Grove compartirán mesa, canciones y su gusto por lo rural junto a su amigo Pepe Solla. Esta entrega se titula Lucha de guisantes, en un guiño al mítico tema de Antonio Vega, y contará también con El Drogas, superviviente del rock más combativo (antes con Barricada y ahora en solitario); Belako, una de las bandas españolas más internacionales, y Betty Missiego, que dará sus claves para una carrera longeva. Con este elenco, yo no pienso perdérmelo, como tampoco me perdí el Quen anda aí? de la TVG, que contó con la participación de Elisa Cotelo, la coleccionista de Barbies que aprovecha su pasión por las muñecas para retratarlas en diferentes espacios de la ciudad del Lérez. Elisa contó a través de las redes sociales que le pareció una experiencia maravillosa haber hablado de las Barbies de Pontevedra en este espacio de la Televisión de Galicia y aprovechó para darle las gracias a todo el quipo por haberle ofrecido una oportunidad que calificó de mágica.

Guille Juncal. JOSÉ LUIZ OUBIÑAAunque para mágica la noche que vivieron algunos por culpa de las elecciones en Estados Unidos. El líder del PP local, Rafa Domínguez y el también concejal popular Guille Juncal no perdieron detalle. Por cierto, Guille se está dejando bigote. Y no porque los mostachos estén de moda, sino para apoyar al movimiento #Movember para concienciar sobre la salud masculina. El miércoles subió una foto a su Twitter y ya anunció que cada semana irá subiendo más para ver cómo va evolucionando su "bigotito adolescente". ¡Qué majo es este chico!

Comentarios