Opinión

Mi corazón está en Tenerife

PRAZA DA FERRERIA_ brinde inaugural de Pontebirra con Tino Fernandez_ Ivan Puentes_ Yoya Blanco e Marcos Rey_ CLARA ALDAN
photo_camera Brindis inaugural de la feria Pontebirra. JAVIER CERVERA MERCADILLO

Amo esta ciudad, eso no me lo puede negar nadie porque he dado pruebas suficientes de ello, pero tengo que decir que estos días mi corazón está en Tenerife. Se lo llevó Zied Jabari, que este fin de semana participa en el certamen Míster Internacional España representando a la provincia de Pontevedra. Yo, que con esto de las redes sociales estoy al día, llevo ya unas semanas siguiendo sus tratamientos estéticos para estar a punto para la cita y espero que tenga mucha suerte. Si no gana, que no se preocupe porque para nosotros el más guapo va a ser siempre él.

Aunque para estilazo el del concejal Marcos Rey, siempre respetando el ‘dress code’ en lo que a mascarillas se refiere. Les cuento, el socialista tenía ayer la mar de citas. Empezó en Pontesán y siguió en la inauguración del Avoa Fest para terminar en Pontebirra. Y claro, por el camino fue cambiándose de mascarilla en función del contexto. Si a primera hora llevaba un tapabocas con diseño feminista elaborado por la Deputación, en los eventos gastronómicos optó por cambiárselo y ponerse la máscara lanzada por Promoción Económica para anunciar la marca Pontevedra Capital Gastro. Vamos, que a Marcos no se le escapa ni un detalle y en eso precisamente consiste tener clase.

No me gusta hablar de los modelitos de las mujeres, porque nosotras somos mucho más que nuestros peinados o la ropa que llevamos puesta, pero en este caso tengo que hacer una excepción y hablarles del chubasquero que llevaba ayer la concejala socialista Yoya Blanco, con multitud de caras de Frida Khalo estampadas en una colorida prenda que ya quisiera yo para mi armario.

Todo esto lo vi en las ferias que se inauguraban ayer en la ciudad, porque ya se habrán dado cuenta de que con tanto evento no nos queda ni una plaza libre. Los socialistas se pasaron la mañana corriendo de un lado a otro para inaugurarlas todas. Pero tampoco faltaron los concejales populares Pepa Pardo, Gerardo Pérez Puga y Silvia Junco, que asistieron a la primera jornada de Pontesán y se interesaron por hablar con las asociaciones que tenían sus stands en la Praza de España.

Comentarios