Opinión

Unos futuros papás orgullosos

 

Ángel Moldes. CERVERA-MERCADILLOHay modas que me encantan y una de ellas es esa de pintar bonitos dibujos en las barrigas de las embarazadas. De hecho, conozco a algunas mujeres que lo han hecho y ahora, después de haber dado a luz, conservan un recuerdo artístico de su embarazo que le pueden enseñar a sus retoños. ¿Por qué les cuento esto? Pues porque el portavoz del grupo popular en el Concello de Poio y del PP en la Deputación, Ángel Moldes, ha actualizado su foto de perfil en Facebook y ha elegido una instantánea súper bonita de él y su pareja, ésta luciendo barriguita con un tierno dibujo de un oso abrazado a la luna rodeado por un montón de estrellas brillantes. Moldes ya ha recibido unas cuantas felicitaciones, pero yo desde aquí me sumo a ellas. ¡Seguro que van a ser unos papás estupendos!

Y hablando de estupendo, el próximo alumbrado navideño de Pontevedra tiene pinta de que lo va a ser, a juzgar por el anuncio que hizo ayer el Concello. La edil de Festas, Carme da Silva, presentó el pliego y dijo que no serán tan top como el de Vigo, aunque por primera vez el Ayuntamiento capitalino ha pensado en la prensa para hacer la foto del encendido del alumbrado. Lo hará en la hora azul, tal y como vienen reclamando desde hace años los fotoperiodistas. Hágase la luz.

Pero antes de Navidad todavía llega la Outubrofest, que empieza el próximo 31 de octubre. Vamos, que la noche de Halloween nada de truco o trato. Mejor salchichas, codillo y cerveza. Yo, desde luego, no pienso perderme la cita que organiza el Pontevedra Rugby Club en la Praza do Teucro. Ya que no pude ir a la Oktoberfest de Munich, al menos estoy aprovechando que en la provincia se celebran unas cuantas fiestas de este tipo y para visitarlas todas como si se tratara de una yincana de comer y beber. Menos mal que todavía falta para la próxima operación bikini.

Comentarios