Opinión

¡Menudo resfriado!

Un chico posando desnudo este lunes en la Praza da Peregrina. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Un chico posando desnudo este lunes en la Praza da Peregrina. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

VAYA CARA se nos quedó este lunes a todos los que estábamos en la redacción sobre las 17.00 horas cuando, de repente, entró una compañera diciéndonos que había un chico sacándose fotos desnudo en la puerta del Diario. Tengo que confesar que pensé que estaba de broma o que había visto un espíritu, porque no me podía imaginar que con el frío que hace estos días, alguien sería capaz de quedarse como Dios le trajo al mundo en plena calle. Y si queréis que os diga la verdad, en cuanto nos lo dijo nuestra compi, salí corriendo fuera para contrastar la información, (ya sabéis, defecto de fábrica), pero era demasiado tarde, porque el chico en cuestión ya se había ido. Menos mal que nuestro querido Javier Cervera-Mercadillo le pilló de pleno en la Plaza de la Peregrina y le dio tiempo a sacarle una foto en plena sesión.

No sé vosotros pero yo, nada más ver la foto, me fijé en una cosa. Sin menospreciar ese maravilloso paraguas y todos sus tatuajes, lo que más me llamó la atención fueron... ¡los zapatos! No tengo ni idea de para qué serán estas fotos, pero estoy segura de que le han quedado maravillosas aunque no quiero pensar en el resfriado que tendrá hoy... Eso sí, ya que se sacó una foto en la puerta de nuestra redacción, ¡espero que nos deje alguna copia!

Cambiando radicalmente de tema, la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) y la Universidad de Vigo organizaron este lunes una nueva sesión del programa Augal, la Master Class del Audiovisual Gallego. La cita estuvo centrada en la Televisión de Galicia, y, en concreto, sobre los programas Zigzag y Desmontando Galicia. En el evento estuvieron presentes María Solar, coordinadora de los programas culturales de la CRTVG y presentadora del Zigzag Fin de Semana; y Marcos Barrios, productor y director de Desmontando Galicia. A mí no me dio tiempo a ir pero, según me dijó algún pajarillo, mereció mucho la pena. ¡Era de esperar!

Por último, tengo que dar la enhorabuena a dos personas a las que tengo mucho cariño. Por un lado, a Aurora Cañizares, exconcejala del PP de Pontevedra, que estuvo de cumpleaños. ¡La popular cumplió 53 primaveras! Desde aquí solo espero que haya pasado un gran día rodeada de los suyos y que la lesión que tiene en la pierna no le haya impedido celebrarlos como se merece. ¡¡Muchas felicidades, Aurora!!

Y seguimos de felicitaciones entre los exediles del PP, porque ¡César Abal va a a ser padre! El exconcejal subió este lunes dos ecografías a sus redes sociales para anunciar la buena noticia.

Desde luego estoy convencida de que será un padrazo y desde aquí le traslado mi enhorabuena y la de todos mis compañeros. ¡Felicidades, César! ¡En la que te has metido!

Comentarios