Opinión

Modelos, Fitur y aplausos

COMO YA sabéis, me encanta la moda. Esta semana comenzó una de las citas más importantes de este mundillo en Madrid. La que para mí siempre será la Cibeles, que ahora se hace llamar Mercedes-Benz Fashion Week, me hace especial ilusión este año porque, como ya sabéis, un joven de la zona nos va a representar la mar de bien. Bueno, perdón, ya nos representó. Resulta que el sanxenxino Fer Fraga fue uno de los modelos encargados en inaugurar semejante evento. La verdad es que a sus casi 20 años, he de decir que salió a la pasarela con un aplomo y una seriedad que me llamaron muchísimo la atención.

Comenté en la redacción que había visto sus dos desfiles de este jueves a través de internet y me comentó un compañero que el de Sanxenxo se dedica a pasear en el vestuario del filial del Pontevedra CF ante las carcajadas y los aplausos de sus compañeros.

Ojalá el destino le tenga escrito una gran historia a este jovencito, ya sea en el mundo de las pasarelas o en de los campos de fútbol. La verdad es que el pelirrojo salió a las tablas para mostrar la colección de 404 Estudio, el segundo de la jornada de este jueves en Ifema. Os seguiré comentando su avance pero quién sabe si lo veremos desfilando en Milán o Nueva York.

Hablando de Nueva York y de otro Fernando. La hija de Fernando Pérez Domínguez, actual alcaldable del PP de Caldas, compartió este jueves una instantánea con su padre en la mencionada ciudad para desearle un muy feliz cumpleaños. Como es tradición, Alba le escribió unas preciosas palabras al que fue concejal de ICdR para conmemorar sus 52 primaveras. Lo que no sé es si la foto es actual y ahora mismo me estarán leyendo desde la Gran Manzana o tiró de archivo.

No sé qué tiene Nueva York, porque servidora nunca estuvo, que cada instantánea que veo, es más bonita que la anterior. La que antes os comenté tenía al conocidísimo Empire State Building en medio del cumpleañero y su pequeña.

Hablando de viajar, la Deputación de Pontevedra presentó este jueves en Fitur la campaña de turismo Hambre de experiencias, que arrancó aplausos entre los asistentes que ovacionaron a los asistentes entre los que se encontraban la presidenta, Carmela Silva, acompañada de tres Estrellas Michelín de la provincia.

No puedo cerrar estas líneas sin mandarle un gran saludo a "mis ojitos de la ría", que también se encuentra en la capital. El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, se está aficionando a grabar vídeos para colgar en las redes sociales. A través de uno de ellos lo vi este jueves, elegante como siempre, sonriente como nunca.

Comentarios