Opinión

¡Muchas felicidades!

Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde de Pontevedra. DP
photo_camera Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde de Pontevedra. DP

A FALTA de protagonistas televisivos y de que veamos hoy cómo le va a Ofelia en Masterchef tras la repesca de María, la concursante de Tomesollo (Ciudad Real) con la que no ha conseguido empatizar la moañesa. Hoy me voy a hacer eco de la ya habitual visita a la ría de Aldán de Amancio Ortega.

El yate del fundador de Inditex fue visto este fin de semana en aguas de la ría pontevedresa, de la que es habitual y, según me comentan, en esta ocasión no desembarcó del Valoria B en el que, al parecer, comió con unos amigos.

En el habitual capítulo de felicitaciones hoy tengo que hacer dos menciones. El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, estuvo el lunes de cumpleaños y hoy le toca al periodista Anxo Barros. Felicidades a ambos.

Además, este lunes en el Diario celebramos el cumpleaños de nuestra compañera Marisé Rodríguez y el nacimiento de Ivana, hija de nuestra también compañera Leticia Cores, a la que desde aquí envío un fuerte abrazo y muchos besos en nombre de todos los que formamos parte de la familia del Diario de Pontevedra. Felicidades y enhorabuena, respectivamente.

Siguiendo con las felicitaciones me hago eco de la que en sus redes sociales envió a la Brilat el alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, al cumplirse el 55 aniversario de la creación de la brigada a la que, según cuenta, tuvo el honor de pertenecer.

Dar la bienvenida también a Toni Otero, que tras un largo paréntesis vuelve a la Boa Vila, más concretamente al estadio de Pasarón, para defender desde los despachos el escudo granate.

Durante la rueda de prensa de su presentación Otero dejó claro que va a tener muy presente a la cantera granate y ojalá tenga éxito porque sus aciertos nos van a hacer un poco más felices a todos.

Dejar constancia de que ‘La Ruta do Viño Rías Baixas’, integrada en el Club de Producto de Rutas del Vino de España, concluyó su programa Ruta de Catas con una excelente acogida por parte del público. Treinta personas acudieron a las dos sesiones –15 en cada una- dirigidas por el sumiller Nacho Costoya y desarrolladas en el Pazo de Mugartegui.

Pero no todo son buenas noticias, porque el lunes mientras escribía estas líneas me comentaban el fallecimiento del empresario Alfonso Paz Andrade, hijo del intelectual galleguista y pontevedrés Valentín Paz Andrade.

Alfonso Paz Andrade perdió la vida en un accidente de tráfico cerca de su domicilio en Gondomar.

Diario de Pontevedra se suma a las numerosas muestras de pesar que ha recibido la familia del empresario.

Comentarios