Opinión

La música en directo sigue en marcha

▶ Los conciertos han dejado muy buenos momentos en la provincia y seguirán dejándolos a lo largo del mes de agosto
 

LOS eventos en el Náutico de San Vicente no me dan descanso. Y es que, como marca la tradición, no hay verano sin paella. Por eso el lunes se cocinaron dos enormes paellas de las que todavía no he podido olvidarme. Este año, se encargaron de hacerlas los chefs con Estrella Pepe Solla y Yayo da Porta con el fin de llenar el estómago a aquellos que así lo deseasen para acompañar el Leiva vs. Ferreiro. De ello presumieron en Instagram, donde también dieron a conocer su ingrediente secreto para completar dichas paellas de mariscos... ¡algas! ¿Las habrán recogido en la propia Praia da Barrosa?

Y seguimos con conciertos, porque estos días han estado cargaditos y han dejado mucho que contar. Ayer se cumplió una semana desde que Rozalén se subió al escenario de las Festas da Peregrina y que dejó un muy buen sabor de boca. Pues parece que la ciudad del Lérez también le ha dejado un buen recuerdo a la cantautora, así lo demostró en sus redes sociales, en las que solo dejó buenas palabras sobre su paso por esta ciudad. "Qué bien me sienta Galicia.. Qué bien..." compartía con sus fans. Y es que a la comunidad gallega también le sienta de maravilla la presencia de la albaceteña, sin duda puede volver por estas tierras cuantas veces quiera, que tendrá un extenso público esperándola.

nautico leiva ferreiro

De conciertos "caducados" pasamos a los que están por venir. Después del chasco que nos llevamos con la cancelación del Maestral Music Festival, quedándose Sanxenxo sin recibir a varios triunfitos, ha sido Ponte Caldelas el municipio encargado de brindarnos la oportunidad de ver a un par de concursantes de las últimas dos ediciones de OT, serán Famous y Ricky Merino los que brindarán su espectáculo este viernes.  

No quiero despedirme sin desear muchísima suerte a Adrián Sieiro, a Sergio Vallejo y, cómo no, a  mi querida Teresa Portela, en el XLV Mundial de Piragüismo en Aguas Tranquilas, en el que podrán optar a una plaza para los Juegos Olímpicos del año que viene. Para esta última, una de las deportistas más laureadas de Galicia, ¡sería la sexta vez que asistiese a las olimpiadas!

Comentarios