Opinión

Nada como un buen desayuno

NO HAY nada como un buen desayuno. Se lo digo yo, que me mantengo joven y hermosa por mucho que pasen los años, y se lo dice Telmo Martín, que además de estar hecho un chaval, tiene los ojos más lindos de la ría. Resulta que el popular comentaba este jueves que se siente joven y los 60 no han supuesto ningún cambio para él. ¿El motivo? Pues que desayuna muy bien, arándanos y yogur son algunos de los alimentos que se mete entre pecho espalda a primera hora de la mañana. No hay nada más sano que un buen desayuno, en eso tiene toda la razón.

Telmo y servidora nos mantenemos igual de joviales que las Spice Girls que, además de volver, lo hacen vestidas con ropa del diseñador grovense Chema Díaz. Del joven meco que triunfa en Londres ya habrán escuchado hablar, lo que quizás no sepan es que participó en el diseño del colorido vestuario con el que las integrantes de una de las bandas más famosas de los 90 volvieron a los escenarios, tal y como explica el portal web Vinte. Mel C, Mel B, Geri Halliwell y Emma Bunton ya actuaron en Dublín y el Cardiff, donde lucieron algunos de los modelitos que Chema (y otros diseñadores) creó para ellas. Los creadores se inspiraron en la ropa colorida que utilizaban las Spice Girls en su época dorada. Y es que para talento y color, amigos, están las Rías Baixas. El día que en Londres descubran el estilazo que tenemos por aquí nos montan una pasarela, recuerden bien esto que les digo. Lo que quiero decir, que me voy por los cerros de Úbeda, es que desde aquí le envío un beso enorme a Chema y aprovecho para felicitarlo por sus éxitos, que también son un poquito nuestros.

La que también está que lo peta es Diana López Varela, que acaba de publicar su nuevo libro, Maternofobia. Este jueves lo presentaba en Madrid acompañada de la directora de Público, Ana Pardo de Vera, y hubo quien se lamentó de no poder ir a verla. Les hablo de Bob Pop, el colaborador de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente. Resulta que, tal y como hizo constar en su cuenta de Twitter, Bob Pop se quedó con las ganas de ir a la presentación del libro de la pontevedresa porque tenía que trabajar junto a Buenafuente.

No se preocupe, amigo, yo tengo un plan para enmendar esta situación. Digo yo que, si se ha quedado con las ganas de escuchar a Diana (algo muy lógico), puede invitarla al programa para charlar un rato con ella y, de paso, podemos escucharla también todos los espectadores. ¿Qué le parece? Estoy segura de que nuestra vecina estará encantada de compartir plató con usted y Andreu. Le auguro muy buenos datos de audiencia el día que la invite.

Comentarios