Opinión

Nueva canción y mini gira

Gustavo Almeida. ADP
photo_camera Gustavo Almeida. ADP

EL CANTANTE Gustavo Almeida presentó este lunes su nuevo single, Qué pena, una invitación a moverse por dentro y por fuera, según cuenta en su página web.

Este nuevo tema musical, que pasea entre el flamenco y el R&B, cuenta con un videoclip escrito por la meastra de teatro Vicky Estévez y el propio Almeida en el que se puede ver a una pareja tratando de limar sus asperezas durante una partida de cartas y van poniendo sobre la mesa todo aquello que les da pena.

El lanzamiento del nuevo tema coincide con el inicio de las primeras actuaciones de Gustavo Almeida, que estos días está preparando el concierto que el sábado, día 26, ofrecerá en la explanada de A Seca (Poio) a partir de las 22 horas y en el que estará acompañado por su banda.

El concierto, que se enmarca dentro de las fiestas de San Xoán de Poio, contará con todas las medidas de seguridad y protocolo covid.

Cambiando de tema, quiero hacerme eco del tuit que este fin de semana subió uno de los asiduos de esta sección, Rafa Cuíña.

El tuit viene acompañado de un vídeo en el que Rafa Cuíña explica que este año tampoco pudieron disfrutar en Lalín de la Festa do Cocido y en el que aparece la televisiva prima de su mujer, Ofelia, la concursante de MasterChef, que se ofrece a reinventar el cocido.

 

Contar que los dos hacen gala de un gran sentido del humor.

Ni que decir tiene que este martes no me perderé el concurso de cocina en el que Ofelia sigue sorprendiendo a propios y extraños.

Y ya que hablo de MasterChef decir que la semana pasada Ketty Fresneda, la cubana residente en Pontevedra, se dejó ver en la prueba de exteriores en los Cines de Callao, aunque fuese de forma fugaz.

Por cierto, dejar constancia de que Ketty abrió hace unos meses un restaurante en la calle Padre Luis, Kutún. Todos los que ya han pasado por allí han quedado gratamente sorprendidos, según me cuentan.

Ya para terminar, quiero dejar constancia de que las amigas y amigos del Camino Portugués a Santiago realizaron el pasado domingo la quinta etapa de su peregrinación a Compostela llegando a Valença do Minho.

Según me cuenta uno de los infiltrados en la peregrinación la del domingo fue la última etapa por tierras lusas y las que le restan hasta Santiago las retomarán a finales de septiembre y las harán los sábados por la tarde.

Aunque no hace falta, quiero dejar constancia del trabajo que realizan todos y cada uno de los hospitaleros que cuidan a los peregrinos que llegan al albergue de Pontevedra.

Gracias por vuestro trababajo altruista, por vuestro cariño y dedicación.

Comentarios