Opinión

¿Qué opinas de esta experiencia, abuela?

En la cristalera de una agencia de viajes de Vilagarcía colocaron un cartel en el que puede leerse que lo que ofrece es algo jamás experimentado.

Republicana gallega, Fernanda Cedrón, nieta del guerrillero conocido cómo GardarríosAlgo parecido debió sentir Fernanda Cedrón (en la foto) cuando una de sus nietas, gimnasta como lo fue ella y violinista, llamada Julia, le hizo esta pregunta a través del teléfono: "¿Qué opinas de lo que esta pasando, que yo nunca tuve esta experiencia?" Se llama Julia, tiene 9 años, y en noviembre cumplirá 10. 

Quien está de cumple y felicitamos desde este rincón es la tenista pontevedresa Lourdes Domínguez, y también Bruno, que no olvidará el aniversario porque se encargaron de conseguirlo los agentes de la Policía Nacional, haciendo sonar las sirenas de sus vehículos delante del edificio de Vigo donde vive, mientras que los de la local de O Grove alegraron la jornada a un chaval de 12 años en A Raposeira utilizando la misma melodía. 

Y como el destino así lo quiso, otro que sopló velas ayer fue Fernando Pereira. El propietario de la Librería Waldina celebró el cumpleaños en su casa, mientras se recupera de la operación de cadera a la que tuvo que someterse hace bien poco. Así que, además de felicitarlo, le deseamos que lo consiga pronto y no tarde situarse de nuevo detrás del mostrador. 

Marcos Suárez no cumplió años y no tenía nada especial que celebrar, pero el concelleiro de Moraña tampoco necesita excusa alguna y decidió endulzar la jornada con una copa de Porto Barros Tawny, y así lo hizo saber a través de las redes sociales. Pues nada, que lo disfrute, que mucho le debemos a Portugal. 

También fue un buen día para brindar por la salud de Bueu, y así lo entendieron un grupo de artistas, que a través de las redes sociales compartieron una canción dedicada a esta localidad. Dos que hacen oír sus voces son Carlos Blanco y Luis Davila.

Comentarios