Opinión

Peleteiro, qué grande eres

Ana Peleteiro.  ARCHIVO
photo_camera Ana Peleteiro. ARCHIVO

Todavía me sigo riendo a estas horas con la entrevista que David Broncano le hizo a la gran Ana Peleteiro en La Resistencia. La campeona de Europa indoor en triple salto aceptó la invitación de participar en el programa de nuestro querido Broncano, ese gran fan de nuestro Roelio, la emblemática mascota del Pontevedra Club de Fútbol (hace tiempo ya que David no lo menciona, a ver si nuestro Pontevedriña consigue meterse en el play off de ascenso y conseguimos que en el show vuelvan a cantar el himno granate, como cuando ganaron la Copa Federación).

En fin, que me estoy liando. El caso es que la súper campeona de Ribeira nos encandiló con su simpatía y su capacidad no solo para soportar los vaciles del presentador, sino también para aplicarle su propia medicina. La verdad es que esta chica es una pasada. Si ya fue memorable su discurso en Land Rober hace unos días, en los que presumía, a mucha honra, de su (precioso) acento gallego y de sus orígenes, lo del pasado jueves en el Teatro Arlequín desde luego no se quedó atrás. Sobre todo cuando el irreverente Broncano le preguntó por su cuenta bancaria y por la frecuencia con la que practica sexo (para los no iniciados en La Resistencia, se trata de dos preguntas que, en tono jocoso, siempre son realizadas a los invitados) y Ana, pícara, le respondió que en una de las dos cosas le gana a Gerard Piqué. Cada uno que piense lo que quiera...

Telmo Martín. OUBIÑAY ya centrándonos en esta nuestra provincia, tengo que decir que cada vez encuentro más hermoso a Sebas, el hijo de Ángel Moldes. No es que lo haya visto en persona últimamente, pero el líder del PP de Poio ejerce de padre orgulloso en Whatsapp, donde tiene como foto de perfil una imagen del bebé. Qué ojazos tienes, Sebas. Y qué bien me cae tu papi. Hablando de ojos bonitos, también hay que felicitar al alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, por la peazo presentación que el Concello hizo este viernes de la Festa da Raia de Portonovo, donde no faltó un ágape con buen vino y algunas de las tapas que se podrán degustar en el evento. Por cierto, no dejen de acudir al Pincho en Raia, el certamen de tapas que será del 20 de abril al 5 de mayo.

Por otro lado, me comentan que este viernes en Lalín fue una jornada de emociones, con políticos de por medio. El alcalde, Rafael Cuíña, vivió "un hermoso día", según sus propias palabras, al oficiar en el salón de plenos municipal la boda de una amiga de la infancia que se casó que con el nieto del presidente Albor, un acto para el que el regidor se puso traje y corbata. Además, el PP anunció qué concejales no formarán parte de su candaditura, en un acto no menos emocionante.

Comentarios