miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

Un perrito con escoltas

Víctor García Borrás. DP
Víctor García Borrás. DP

Por ese mismo motivo, quiero empezar mis líneas contándoles una historia de lo más simpática. La Policía Local de Marín realizó ayer una actuación súper coordinada. Resulta que desde hacía varios días, los agentes habían observado como un pequeño perro deambulaba por las calles del centro de la localidad. El "ejemplar animal circulaba por la acera, respetaba los pasos para peatones y mantenía la distancia de seguridad, ya que sus hábiles maniobras no nos dejaban capturarlo", relatan los policías en su cuenta de Facebook, en la que siempre sacan su lado más humorístico. Ayer por fin consiguieron capturar al pequeño durante su "largo paseo matutino" y, tras realizar la lectura del chip, los agentes localizaron el domicilio del propietario.

El resultado de toda esta historia es que el perrito volvió a casa con escolta, pero, eso sí, el propietario  fue denunciado por los paseos "en solitario del animal y por no recoger las deposiciones que este hacía, ya que la mascota no tenía bolsillos para llevar sus bolsitas". No pueden ser más graciosos y tener más retranca. A los gallegos eso nos sobra, ya lo saben.

Hablando de Marín, durante la tarde de ayer me comentaron que la playa de Mogor fue escenario de una cita en la playa. Aunque, con el calor que está haciendo estos días, no se me ocurre mejor sitio para una cita.

El boxeador de Marín Aarón González disfrutó del buen tiempo y de la maravillosa tarde de verano que hizo ayer acompañado de su pareja, Paula, en el arenal marinense. Espero que hayáis pasado una jornada maravillosa, Aarón. No os hacéis una idea de la envidia que me dais... pero envidia de la buena.

Y lo que me da mucha envidia también es cuando la gente comparte en sus redes sociales platos de comida espectaculares. Estos días nuestro querido Víctor García Pillo parece ser que estuvo en Donosti y de ello presumió en las redes sociales compartiendo una foto de un plato de carne que tenía una pinta exquisita. Él mismo lo consideró como "lujuria gastronómica".

Quien también sabe mucho de eso es Rafa Domínguez. En una edición más de su #RafAdvisor, compartió unos platos exquisitos de El Nacional. La campaña le debe de dar hambre y se pidieron una ensaladilla, un salpicón y unos chocos de la ría, que recomendó por encima de todo.

Un perrito con escoltas