Opinión

Pontevedra regresa a Masterchef

Ketty Fresneda. MASTERCHEF
photo_camera Ketty Fresneda. MASTERCHEF

LO HEMOS conseguido. Pontevedra volverá a estar presente en Masterchef. Una pontevedresa se ha colado en el concurso de cocina más famoso de la televisión. Nuestra fantástica, elegante, simpática y entrañable Churra, que participó en la segunda edición del reality, tendrá una digna sucesora.

La joven aspirante se llama Ketty Fresneda, nació en La Habana (Cuba), vive en la capital de las Rías Baixas y es técnico superior en Dietética y Nutrición. La salud, la belleza, la nutrición y el deporte son algunas de sus pasiones. Al menos así se desprende de su cuenta de Instagram, en la que utiliza el sobrenombre de Kutunfres. "Yo tengo mucho que dar, la verdad", dijo este domingo durante una de las pruebas del programa.

La chica es monísima. Y se le ve un compromiso brutal con los fogones del programa. Esperemos que en la nueva edición de Masterchef, que llega a su sexta entrega, tenga el mayor de los éxitos y que conquiste los exigentes paladares de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Nos consta que el talent culinario tendrá algo de polémica. Como nos tiene acostumbrados en las últimas ediciones. De hecho, en la última promoción del concurso se ha visto a algún concursante comparando a Samantha con un "huevo sin sal".

Pontevedra estará presente en Masterchef por partida doble. El casting del talent, en su versión Celebrity, contará con la presencia de la actriz María Castro, cuya formación académica está vinculada con la ciudad del Lérez. Aquí estudió Magisterio de Educación Física en el campus pontevedrés, en donde compartió clases con otro actor y cómico de la ciudad: nuestro queridísimo y adorado David Amor.

Esperemos que a María se le dé mejor la cuchara que a David el micro (guiño). Y que elimine a todos sus rivales. ¡Suerte!

Comentarios