Opinión

Los rincones más bonitos de Marín

César Abal. DP
photo_camera César Abal. DP

No sé si les he dicho alguna vez que me encanta recibir visitas. Sí, lo confieso. Me gusta ser la anfitriona y, sobre todo, enseñar esta maravillosa ciudad a aquellos que no han tenido el placer de conocer. Por ello, cuando recibo la esperada llamada de algún amigo o amiga o conocido o conocida me siento relajadamente con una taza de té y trazo minuciosamente sobre un mapa un itinerario para no dejar atrás aquellos rincones mágicos que esconde la Boa Vila. 

Pero al parecer yo no soy la única que disfruta como yo de las visitas. Y es que nuestra alcaldesa de Marín, María Ramallo, ha confesado en redes sociales que "una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es enseñar los rincones más bonitos de Marín". 

Y dirán ustedes, ¿esto a cuenta de qué vino? Pues como cabía esperar, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, no dejó pasar la oportunidad de visitar Marín el pasado lunes con motivo de su presencia en Pontevedra para presidir la junta provincial del PP para preparar las próximas elecciones generales del 10N. 

Así, Ramallo y varios de los concejales populares del Concello de Marín no dudaron en pasear con Núñez Feijóo por la villa y de compartir varias de las instantáneas tanto en Facebook como en Instagram.

De hecho, el mismo Núñez Feijóo publicó en esta última red social una fotografía con la alcaldesa con la que se deshizo en halagos: "En Marín, con María Ramallo alcaldesa e candidata número un da nosa lista pola provincia de Pontevedra. Queremos trasladar ao Congreso a proximidade, experiencia e capacidade de resolución que lle recoñecen a maioría dos seus veciños". ¡Estas visitas nos encantan! 

Hablando de cosas que me gustan... No me gusta alardear de ello pero me encanta que me lean y que mis queridos fans me tengan siempre presente. Y que conste que el cariño va a ser siempre mutuo. Por ello, quería mandarle un besazo enorme a mi querido exconcejal popular César Abal (que como saben se encuentra dentro del Top 5 de mis fans. ¡Si hasta se acordó de una servidora cuando terminó el Camino de Santiago!) que este martes cumplió nada menos que 40 años. 

¡Muchísimas felicidades y que sigas así de bien, César! 

No dudo que lo celebrará a lo grande. De hecho ya me he enterado de que ha organizado una fiesta por todo lo alto este fin de semana para celebrar sus 40 primaveras, a la que ha invitado hasta a la prensa. 

El único requisito será asistir a la celebración disfrazado. Pues vaya, con lo que me gustan a mí los disfraces...ya estoy trabajando en mi modelito.

Comentarios